SkyscraperCity banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Registered
491 Posts
Discussion Starter · #1 ·

"Edificio de La Agrícola"
La esquina conocida como "de las tres cúpulas" en las calles Córdoba y Corrientes. (Los edificios conocidos como: "La Agrícola, La Inmobiliaria y la Bolsa de Comercio.)

En 1884 se funda el Centro Comercial, la actual Bolsa de Comercio de Rosario

Saludos cordiales.

·
Registered
275 Posts
y tmb es una de las varias esquinas de rosario con edificios antiguos en las 4.... otra tmb es Rioja Y Laprida...Por san Luis Y Mendoza tmb hay algunassss

Muy buenoo tu posteo incesante de arquitectura rosarinaa

·
Registered
905 Posts
Esa esquina es impresionante arquitectónicamente: los 3 edificios de las cúpulas (con la Bolsa de Comercio destacada y espectacularmente restaurada); el Palacio Minetti a pasos; y dos edificios art decó más en la misma cuadra. Y sin cableado aéreo!!!!!!

·
Banned
3,531 Posts
esa esquina es orgasimca!!

perdon por el termino...

saludos

·
Since 2004
2,204 Posts
La que más me gustó es la que aparece en la primer foto, a la derecha...

Por cierto, que hay en la "cuarta esquina"?

·
Registered
905 Posts
Acá se ve la Bolsa de Comercio, después un edificio art decó de oficinas, y al lado de éste el Palacio Minetti.

·
Since 2004
2,204 Posts
namreg20 said:
Acá se ve la Bolsa de Comercio, después un edificio art decó de oficinas, y al lado de éste el Palacio Minetti.

Esta foto la edité yo hace más de un año jejeje... En realidad la zona está llena de cables...

·
Banned
3,531 Posts
Renzo said:
Esta foto la edité yo hace más de un año jejeje... En realidad la zona está llena de cables...
me parece que le sacaron el cableado... la verdad no recuerdo q halla cables por ahi...

saludos

·
Folingue
1,968 Posts
:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:
¡¡¡¡HERMOSA CIUDAD!!!!

·
Registered
905 Posts
si, ya sacaron todos los cables de la peatonal...

en frente del palacio minetti también está el edificio molinos fénix...

·
Registered
7,357 Posts
Que maravilla!!!!!!!! éste y todos los minithreads de Rosario que hicieron estos días.
Qué carajo esperan para postearlos en el foro latino (todas la fotos en un mismo thread)

1 - 17 of 17 Posts