Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 503 Posts
G

·
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Sigamos con la Segunda Parte de este Thread

estas son las reglas a seguir:

1. Solo una foto por día.

2. fotos extrictamente referentes sólo a las capitales y grandes ciudades centroamericanas

3. la foto debe ir acompañada de diferente información que nos explique el lugar,
la zona, la edificación, ect...es decir información diversa que nos sirva para conocer el contexto de la ciudad,
edificación y/o vialidad. (todo debe girar en torno al aspecto netamente urbano.

4. Por favor tratemos de que este thread sea rico...diverso y ameno.

5. Tratemos de dar espacio a todas las ciudades en el orden de no saturar
el foro con fotos de la misma ciudad...como comprenderan los foristas de NICARAGUA, HONDURAS Y COSTA RICA y BELICE no tienen una gran actividad últimamente, por eso favorescamos las fotos de esas ciudades y en esa medida vamos balanceando...

6. Es Valido reforzar con alguna imagen extra o angulo la foto principal, pero no saturemos por favor...

7. Estan prohibidas todas las fotos de caracter Naturaleza, Rurales y todo que no integre elementos meramente arquitectonicos o un aspecto urbanistico.

Gracias y espero su valiosa participación....

Centro Historíco de Santa Ana (El Salvador)
Palacio Municipal y Teatro de Santa Ana.

:)

COmenzemos este nuevo Thread...gracias a todos por hacer del Thread anterior un exito.:)

G

·
Discussion Starter · #3 ·
29/05/07

Rotonda Plaza Inter (perdon nicas del Foro siempre olvido el nombre de esta Rotonda)
Esta es parte de la managua Vieja...y barrios Clásicos de la Managua pre-terremoto.

Al fondo el Mall Plaza Inter.

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Rotonda Plaza Inter (perdon nicas del Foro siempre olvido el nombre de esta Rotonda)
Esta es parte de la managua Vieja...y barrios Clásicos de la Managua pre-terremoto.

Al fondo el Mall Plaza Inter.
^^
Es Colon Sivar.

·
EIC.FING.UCR
1,426 Posts
30 de mayo...
que varas ya nadie pone nada... diay por vara voy a poner esta foto de panoramio que me gusta mucho... es el banco nnacional en epoca navideña

·
Viva Panamá
4,281 Posts
Foto del día para el 31 de mayo
Aqui laes traigo un par de fotos de hace unas 3 horas atrás. :cheers:

Son desde Via Argentina. Via Argentina es un lugar céntrico de la ciudad capital y está ubicado en el Corregimiento de Bella Vista. Esta área se caracteriza por tener una vida nocturna sobre todo de restaurantes y edificio de altura mediana no mayores de 30 pisos.
Actualmente en esta área se están desarrollando varios edificios y es bastante cotizada por estar cerca de todo.

Ver el resto

·
EIC.FING.UCR
1,426 Posts
excelentes fotos zihno... un placer jaja
e igual me uno a los venezolanos!

·
Registered
28,853 Posts
Wow, esa última de Cd. de Panamá se ve super, me encanta, perfecta la foto Zinho.

La del Banco de Costa Rica se ve muy bien también, que bueno que hacen el juego de luces para la época de fin de año.

·
Guatemala
6,695 Posts
30 de mayo...
que varas ya nadie pone nada... diay por vara voy a poner esta foto de panoramio que me gusta mucho... es el banco nnacional en epoca navideña

Que buena foto. Que hermosa iluminacion nocturna. Un buen detalle que engalan este edificio.

G

·
Discussion Starter · #17 ·
••• SEDE DEL BANCO AGRICOLA •••

UBICADO EN EL SECTOR DEL SALVADOR DEL MUNDO
EL EDIFICIO DE BANCO AGRICOLA COMERCIAL

Qué de paso podría haber sido una torre más grande y más monumental
dadas las condiciones del 1º o 2º Banco más fierte de la Region Centroamericnana.

·
parrandero
2,137 Posts
esta bello me gusta ese toque de los cristales en azul

·
I BELIEVE
8,347 Posts
UBICADO EN EL SECTOR DEL SALVADOR DEL MUNDO
EL EDIFICIO DE BANCO AGRICOLA COMERCIAL

Qué de paso podría haber sido una torre más grande y más monumental
dadas las condiciones del 1º o 2º Banco más fierte de la Region Centroamericnana.
Eso es lo que me encanta de SS sus boulevares siempre tan verdes y tan cuidados...prueba de que una ciudad no tiene que tener grandes rascacielos para ser una ciudad agradale.

·
Registered
7,393 Posts
SIVAR74 said:
Qué de paso podría haber sido una torre más grande y más monumental dadas las condiciones del 1º o 2º Banco más fierte de la Region Centroamericnana.
Si, aunque este edificio no fue construido por ellos, sino que se lo agenciaron cuando compraron al Banco Desarrollo. Es decir que al día de hoy BA no se ha digando construir una casa matríz decente.

1 - 20 of 503 Posts
Status
Not open for further replies.