4,118 Posts
Hecho.Te podría mandar una citación por injurias, calúmnias y tergiversación de la información, pero con un par de esas fotos quedamos en paz :lol::lol:
.
Hecho.Te podría mandar una citación por injurias, calúmnias y tergiversación de la información, pero con un par de esas fotos quedamos en paz :lol::lol:
.
Vean la nota completa y las fotografíasDurante los últimos 13 años, la fotógrafa japonesa Miyoko Ihara ha estado tomando fotos de su abuela, Misao, para conmemorar su vida. Hace 9 años, a los 88 años de edad, Misao encontró un gato de curiosos ojos perdido en su cobertizo: ella lo llamó Fukumaru, con la esperanza de que “el dios de Fuku (buena fortuna) venga y todo se suavizara como maru (círculo)”. Miyoko ha estado fotografiando su hermosa amistad y la forma en que realizan su rutina diaria desde entonces.
No encuentra el link !!! MODERACIÓN !!!!!! :bash::bash:No se a ustedes, pero me encantó y quería compartirlo con la barra que también gustan de las fotografías.
Vean la nota completa y las fotografías
.
Donde dice "la nota completa" es el enlace a la nota, no te lleva??No encuentra el link !!! MODERACIÓN !!!!!! :bash::bash:
satoDonde dice "la nota completa" es el enlace a la nota, no te lleva??
.
Y vos que te pensabas que el caché era solo lo que nos pagabas a nosotros :lol::lol:ir a la memoria caché y vualá !!!! Ahí está !!!!
:banana:
A esta la vi en un libro recientemente editado en España intitulado : "La conexión latina ", editada con autorización de "Corleone Editori, Palermo"^^
Falto la foto de Pablito de la mano con el Troesma...:hahaha:
El otro dia me estaba vigilando un bicho de esos Dos.^^
Así es. Me estoy tomando en serio eso que dice Tatito : me voy a comprar un minicopter o un drone para "subir" por los balcones y sacarle fotos a señoras desnudas y bien agraciadas. A lo mejor te mando algunas :lol:
Pero señor mío, como me va a decir usté que no hay estas cosas en Canadá ????? ah ???? busque en gooooooooooogle..... hagamé el bien
^^ Tremendo alcance tiene el drone de Mundini :yes:Seguro que fue uste' !!!