SkyscraperCity Forum banner
121 - 140 of 180 Posts

·
ReplicantUser
4,118 Posts
Te podría mandar una citación por injurias, calúmnias y tergiversación de la información, pero con un par de esas fotos quedamos en paz :lol::lol:

.
Hecho.

• Like
Reactions: SebaFun and Tatito

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Por cierto, te sigo poniendo "likes" para que alcances a Sebafun como me dijiste por PM que querías. No te olvides que habíamos areglado por eso un pago aparte.

.

·
Camara en mano...
15,557 Posts
No se a ustedes, pero me encantó y quería compartirlo con la barra que también gustan de las fotografías.

Durante los últimos 13 años, la fotógrafa japonesa Miyoko Ihara ha estado tomando fotos de su abuela, Misao, para conmemorar su vida. Hace 9 años, a los 88 años de edad, Misao encontró un gato de curiosos ojos perdido en su cobertizo: ella lo llamó Fukumaru, con la esperanza de que “el dios de Fuku (buena fortuna) venga y todo se suavizara como maru (círculo)”. Miyoko ha estado fotografiando su hermosa amistad y la forma en que realizan su rutina diaria desde entonces.
Vean la nota completa y las fotografías :)

.

·
ReplicantUser
4,118 Posts
No se a ustedes, pero me encantó y quería compartirlo con la barra que también gustan de las fotografías.

Vean la nota completa y las fotografías :)

.
No encuentra el link !!! MODERACIÓN !!!!!! :bash::bash:

·
ReplicantUser
4,118 Posts
Ahora ya estoy en el PC (antes estaba al teléfono de discar y manivela).

Si le das al link te dice no puede acceder a la página o algo así, pero te da la opción de ir a la memoria caché y vualá !!!! Ahí está !!!!

:banana:

·
ReplicantUser
4,118 Posts
Qué fantásticas las fotos !!! Todo un hallazgo Tatex !!! :cheers:

Algunas son realmente conmovedoras...... oh.....

El gato tiene un ojo de cada color ???????? :nuts:

·
Camara en mano...
15,557 Posts
ir a la memoria caché y vualá !!!! Ahí está !!!!

:banana:
Y vos que te pensabas que el caché era solo lo que nos pagabas a nosotros :lol::lol:

Viste que buenas que están? hay algunos gestos entre la abuela y el gato que son increíbles realmente.

Dejo el enlace de nuevo acá: http://www.labioguia.com/miyoko-ihara-fotografia a ver si ayuda, es raro porque a mi me abre perfecto este enlace.

.

·
ReplicantUser
4,118 Posts
:lol::lol::lol:

Si !! Yo pensaba que el caché era eso que te ingreso en tu cuenta (y en la del o-t-r-o-m-o-d-e-r-a-d-o-r) pero no.....

·
Camara en mano...
15,557 Posts
4 grandes engaños de los fabricantes de cámaras digitales

El engaño de los Megapíxeles

Muchos megapíxeles no significan necesariamente mejor calidad. Los megapíxeles sirven para que la foto conserve una buena calidad aunque se vaya a imprimir en un formato grande. Por ello, es verdad que cuanto mayor sea el tamaño en el que vayamos a imprimir la foto, mayor número de megapíxeles necesitaremos. Vale, pero a decir verdad, la mayoría de las cámaras digitales hoy en día tienen un número de megapíxeles más que suficiente para el uso y la impresión que una persona particular pudiera necesitar. 8 megapíxeles son más que suficientes, 10 megapíxeles cumplen con la función de sobra. ¿Para qué quiero yo una cámara de 28 megapíxeles? ¿A caso voy a imprimir la foto en un poster gigante que colgaré en enormes paneles publicitarios? Si fuera ése el caso, sí, convendría tener muchos megapíxeles, de lo contrario 8 megapíxeles, 10 ó 12 son más que suficientes.

Continúa aquí.

.

·
Gone
7,672 Posts
Impresionantes las fotos

Muchas de ellas son realmente crudas.

Muchas gracias Tatin........:eek:kay:

·
ReplicantUser
4,118 Posts
Muy buen enlace Tato !!!

Echo de menos algunas pero bueno... es una cuestión de subjetividad, básicamente.

:cheers:

·
Sebastian
80,200 Posts
Discussion Starter · #135 ·
Impresionantes fotos tatito!!!!:eek::drool: Salvo la de Usain Bolt que no conmueve para nada y quedó re desubicada ahí, el resto realmente son impactantes terriblemente... algunas pegan duro con gozo, pero muchas pegan mal a la sensibilidad, realmente excelente aporte tatito!:applause: No es que me guste sufrir, aclaro, pero es bueno ver la realidad y valorar lo que uno tiene y por lo que nos hacemos problemas a veces... se me pone la piel de gallina en ponerme en el lugar de muchos ahi...

·
ReplicantUser
4,118 Posts
^^

Falto la foto de Pablito de la mano con el Troesma...:hahaha:
A esta la vi en un libro recientemente editado en España intitulado : "La conexión latina ", editada con autorización de "Corleone Editori, Palermo"

Está en ebay y en amazon :colgate:

·
Gone
7,672 Posts
^^
Así es. Me estoy tomando en serio eso que dice Tatito : me voy a comprar un minicopter o un drone para "subir" por los balcones y sacarle fotos a señoras desnudas y bien agraciadas. A lo mejor te mando algunas :lol:

Pero señor mío, como me va a decir usté que no hay estas cosas en Canadá ????? ah ???? busque en gooooooooooogle..... hagamé el bien
El otro dia me estaba vigilando un bicho de esos Dos.

Seguro que fue uste' !!!:bash::bash::bash:

121 - 140 of 180 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.