SkyscraperCity Forum banner
141 - 160 of 180 Posts

·
Gone
7,672 Posts
La semana pasada (del 17 al 20 de abril) se celebró en Barcelona la "Sonimagfoto", una feria de algo que no creo que necesite explicación, ya que su nombre lo dice todo.

http://www.sonimagfoto.com

Pero hubo algo que me llamó la atención y me gustaría compartirlo :

Aunque ya existen desde hace tiempo, parece que comienzan a popularizarse los minicopters y los drones. En el caso de los primeros, pude ver uno muy pequeño, que lleva una webcam de una resolución bastante buena.
Me asombró mucho su precio : 75 euros en promoción si la compraba en la expo, y 120 euros su precio en el mercado.

Pero el aparatejo que realmente me gustó fue un drone que lo presentaba una empresa que se dedica a la producción visual.

Recomiendo ampliamente una visita a su web : www.droneproducciones.com

Lo ponemos en el suelo

Controlamos el drone y la cámara con este aparatito

Vuela y graba

Lo vemos

Y lo bajamos

Si algún día subo una foto con un ángulo imposible :colgate: ya saben en que malgasté mi dinero...... :cheers:

.
.
.
.
.
.
.
Ya se en que se gasta su dinero ahora :bash::bash::bash:

·
Gone
7,672 Posts
^^ Tremendo alcance tiene el drone de Mundini :yes:

.
Ahora voy a tener que andar con mas cuidado...:eek:hno:

Quien sabe las intenciones del senorito...

y quien sabe si no llego a Uruguay

Asi que ya saben :lol:

·
ReplicantUser
4,118 Posts
El otro dia me estaba vigilando un bicho de esos Dos.

Seguro que fue uste' !!!:bash::bash::bash:
No le quepa duda.... cuidesé....:lol:

^^ Tremendo alcance tiene el drone de Mundini :yes:

.
Así es.... pero este es solo uno de ellos. En la "familia" tenemos varios esparcidos por el mundo. Son los negocios Tato...:colgate:

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Les dejo por si les interesa un post con una recopilación de fotografías de alto contenido geométrico, del tipo que particularmente me atraen a mi, y quizá a alguno mas le puedan llamar la atención.

Este es el blog y el fotógrafo se llama Donald Boyd, un neozelandés que anda muy bien.

.

·
ReplicantUser
4,118 Posts
Increíbles fotos, don Tato !!!

Gracias por el link.....

Por cierto : mis fotografías de una imponente estructura (geometría pura) con las cuales participé 2 veces en el concurso, en donde fui denostado, humishado y malherido, no tienen nada que envidiarle a las de este aficcionado.....:hilarious

• Like
Reactions: Tatito

·
Gone
7,672 Posts
Increíbles fotos, don Tato !!!

Gracias por el link.....

Por cierto : mis fotografías de una imponente estructura (geometría pura) con las cuales participé 2 veces en el concurso, en donde fui denostado, humishado y malherido, no tienen nada que envidiarle a las de este aficcionado.....:hilarious
Y vos crees que todas esas fotos iban a pasar el "control de calidad" de los concursos:lol:

Gracias Tatin

Muy interesantes

·
Gone
7,672 Posts
Lo que yo no puedo creer es que esos edificios esten abandonados
Tremendos todos.

No me llamo la atencion que los fotografiara porque hace un tiempo estuve buscando edificios abandonados para fotografiar....:lol:

Habia encontrado un blog donde habia una lista con edificios abandonados, y habia muchos locos que se iban al otro lado del territorio para sacarles fotos.:lol:

Muy buen articulo Tatin
Muchas gracias

·
Camara en mano...
15,557 Posts

·
Gone
7,672 Posts
Creo que lo lei muy rapido (como de costumbre) e interprete que no podias creer que fotografiaba edificios abandonados:nuts:

·
ReplicantUser
4,118 Posts

·
ReplicantUser
4,118 Posts
Y usted abandonó hace tiempo aquello:rofl:
Los niños no se meten en las cosas de los adultos. Shhhhhhh !!! Vaya a jugar al patio :rofl:

141 - 160 of 180 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.