Algunas me gustaron, pero a la mayoria las veo un poco aturdidoras.Y les dejo otro compilado de fotografías que me gustaron, esta vez de un nuevo estilo de fotografías aéreas... espero les gusten.
.
Si, a mi muchas me dan vértigo, o hay que mirarlas muy detenidamente para darte cuenta de lo que estás viendo, hay ciertas escenas que vistas desde el cielo cambian totalmente...Algunas me gustaron, pero a la mayoria las veo un poco aturdidoras.
¿Cómo Saber Si Deberías Procesar Una Fotografía En Blanco y Negro o En Color?
Hay muchísimas razones para buscar las fotografías en blanco y negro y otras tantas para hacerlo en color. Pero ¿en qué momento decides que esa imagen que acabas de tomar debe mantener sus tonos y pasarse al monocromo?
Es cierto que hay fotografías que piden (¡a veces a gritos!) un procesado u otro, sin embargo, no siempre será tan fácil y en ocasiones tendrás un dilema que sólo podrás solucionar tú. ¿Ya sabes qué debes mirar para tomar una decisión u otra? ¿Lo que debes tener en cuenta?
Si, es cierto, además la crudeza de las fotos puede entenderse de varias maneras.Es cierto, todo es relativo, de todos modos la vida de estos granjeros me parece bastante cruda y el tipo de fotografía en B&N lo acentúa aun mas en mi opinión.
Gracias por comentar.
.