SkyscraperCity Forum banner
161 - 180 of 180 Posts

·
ReplicantUser
4,118 Posts
Gracias Tatiño !!!

Impresionantes las 2 pàginas....... ufffff......cuando sea grande voy a sacar fotos así :)

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Algunas me gustaron, pero a la mayoria las veo un poco aturdidoras.
Si, a mi muchas me dan vértigo, o hay que mirarlas muy detenidamente para darte cuenta de lo que estás viendo, hay ciertas escenas que vistas desde el cielo cambian totalmente...

Gracias muchachos por los comentarios.

.

• Like
Reactions: Fernando A

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Les dejo otro interesante artículo de los amigos de dzoom.

¿Cómo Saber Si Deberías Procesar Una Fotografía En Blanco y Negro o En Color?

Hay muchísimas razones para buscar las fotografías en blanco y negro y otras tantas para hacerlo en color. Pero ¿en qué momento decides que esa imagen que acabas de tomar debe mantener sus tonos y pasarse al monocromo?

Es cierto que hay fotografías que piden (¡a veces a gritos!) un procesado u otro, sin embargo, no siempre será tan fácil y en ocasiones tendrás un dilema que sólo podrás solucionar tú. ¿Ya sabes qué debes mirar para tomar una decisión u otra? ¿Lo que debes tener en cuenta?

• Like
Reactions: El_hereje

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
¡Qué buen artículo Tatito!

Uno de mis temas favoritos, dentro de la fotografía, junto al HDR, es todo lo concerniente a la fotografía en blanco y negro. Particularmente pienso que es un arte aparte trabajar con el B&N y en general hay piezas fotográficas que transmiten muchísimo más en ausencia de color que en una foto tradicional.

Me lo pongo a leer ya mismo.

¡Gracias!

:eek:kay:

·
Sebastian
80,249 Posts
Discussion Starter · #168 ·
Realmente muy buen artículo, y como bien dice es algo subjetivo, mismo en el foro lo hemos comprobado, a algunos les fascinan las fotos en blanco y negro y a otros les hubiera gustado verlas en color o con algo de color, y viceversa...

·
Camara en mano...
15,557 Posts
No se porque, pero la fotografía minimalista me encanta, les dejo una nota con 50 fotos que están excelentes. Clickear sobre las imagenes para ver en grande.

.

·
ReplicantUser
4,118 Posts
^^

Excelentes fotografias !! Creo que es bastante difícil decidir que toma es la adecuada.... no se... Salvando las distancias, he visto muy buena fotografía minimalista en Instagram, debido a lo limitado del tamaño.

Gracias Tato !!

• Like
Reactions: Tatito

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Muy buenas Xavi, las había visto hace un tiempito y la verdad que explica muy bien el concepto del punto de vista en fotografía, muy ejemplarizante.

.

• Like
Reactions: Xavimvd

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Es cierto, todo es relativo, de todos modos la vida de estos granjeros me parece bastante cruda y el tipo de fotografía en B&N lo acentúa aun mas en mi opinión.

Gracias por comentar.

.

• Like
Reactions: SebaFun

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Me gusta bastante el genero time-lapse, los dejo con uno que es una especie de video clip de una banda norteamericana llamda O Conqueror. Por ahí dice que el creador del clip utilizó 150 horas para capturar las 10.000 fotografías que lo componen.

http://vimeo.com/75124475

.

• Like
Reactions: SebaFun

·
Sebastian
80,249 Posts
Discussion Starter · #180 ·
Excelente video!!! Siempre quise hacer un video con miles de fotos, hoy por hoy no me lo he propuesto, antes no sabía como hacerlo cuando era chico, aunque alguna idea tenía.

Es cierto, todo es relativo, de todos modos la vida de estos granjeros me parece bastante cruda y el tipo de fotografía en B&N lo acentúa aun mas en mi opinión.

Gracias por comentar.

.
Si, es cierto, además la crudeza de las fotos puede entenderse de varias maneras.
Igual a la de los gemelos la vi con otro sentido, es como una interpretación obviamente el tema de la fotografía.

Gracias por los aportes!

161 - 180 of 180 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.