Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 58 Posts

·
Banned
34,934 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

·
Registered
5,373 Posts
Siempre tuve curiosidad en saber como era esta ciudad tan famosa por sus minas de carbón.La verdad, que es mucho más pintorezca de lo que pensaba.
Excelente la foto de la ciudad cubierta de nieve.

·
Banned
4,496 Posts
me sorprendió! no sé por qué me la imaginaba más seca y con menos nieve. Alguien sabe donde está ubicada exactamente? porque estoy medio perdido :)

·
Banned
34,934 Posts
Discussion Starter · #4 ·
me sorprendió! no sé por qué me la imaginaba más seca y con menos nieve. Alguien sabe donde está ubicada exactamente? porque estoy medio perdido :)

La ubicacion esta al principio del hilo mapa incluido.....................:) :cheers:

·
Senior Member
276 Posts
Che muy linda la ciudad y muy bueno lo que posteaste vos, creo que el sur argentino es inigualable y que debería tener mucha más atención para que ciudades como estas tengan más oportunidades para crecer.
Me parecio fenomenal la ciudad

Ahora una pregunta, ¿por qué hay una parte con muchos árboles y la otra bien seca? ¿es así o los plantaton?

Saludos

PD: me coparon la foto de noche y la que hay tipo un centro comercial con autos y nieve

·
Registered
1,596 Posts
Linda ciudad, es bastante impactante como esta enclavada en la solitaria meseta (foto 8 en particular).

·
Banned
1,102 Posts
Que me perdonen pero eso no es una ciudad sino un caserío. Y no se puede decir si es lindo o feo porque la mayoría de las fotos panorámicas están turbias (como el río)...

·
Registered
3,108 Posts
Que me perdonen pero eso no es una ciudad sino un caserío. Y no se puede decir si es lindo o feo porque la mayoría de las fotos panorámicas están turbias (como el río)...
Yo tbn tenia la sensacion de un caserio, pero de 12000 hab? Si alguien tiene fotos a nivel calle, agradecido

·
Netto Fan Club
5,296 Posts
¡¡-28ºC!! ¡Eso es frío!

Jamás había visto imágenes de Río Turbio, pero me lo imaginaba mucho más pequeño, pensaba que no superaba los 5 mil habitantes.

¿Está comunicado por pavimento con el resto de la civilización?

·
Soy Viejo, Deme!
5,653 Posts
¡Qué ganas de visitar estos lugares tan recónditos!! Me causan una fascinaciónnnnn!!! :nuts: :nuts:

Para los que preguntaron acerca del clima: al ver la localización de Río Turbio, el clima ya no es tan seco y las masas de aire frío vienen aún húmedas del Pacífico y siguen descargando las precipitaciones, muchas en forma de nieve.
Fíjense que está al extremo sudoeste, la única región patagónica más húmeda. no es igual a una ciudad que está en el centro de la meseta patagónica.

·
Hotel Dusk 215
12,238 Posts
Es mucho más linda de lo que me imaginaba. Sólo imaginaba, porque nunca había visto fotos. Gracias romanito por el thread!! :D

Lástima pobre que esté tan sola y alejada allá en el sur, me gustaría que se pueble un poco más la zona y que haya mucho desarrollo.
Me encantaría conocer todo por allá.

·
Argentinísimo
402 Posts

No sé si me recuerda a Irlanda o más bien a Europa del Este... tiene ese aire a abandono, a desolación.

Arriba dice: "La mano de Dios es para bien sobre todos los que le buscan."

Todo muy misterioso, che. ¿Será un caserío fantasma?

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
Como muchas ciudades australes se ve muy extraña-..-

·
Banned
34,934 Posts
Discussion Starter · #20 ·
¿De qué viven en este tipo de ciudades/pueblos?

Viven principalmente de la explotacion del carbon (es la mayor cuenca carbonifera de la nacion)......y ultimamente de una muy incipiente actividad turistica que esta en sus inicios....

1 - 20 of 58 Posts