SkyscraperCity banner

41 - 60 of 93 Posts

·
Germán
1,360 Posts
Muy buena la información Pablo!

Esperemos que no rompan más colas... de peces, y que la fuente recupere su antiguo esplendor. Estaría bueno que el cantero que la rodea quede bien luego, o que en su defecto le planten flores nuevas, porque no creo que estas sobrevivan a la restauración.

Abrazo!

·
La celeste del alma
28,544 Posts
Algunas imágenes del Sábado, como podemos observar se ha avanzado bastante con la limpieza de las figuras de mármol.

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Gracias por las fotos Pablito :eek:kay:

Por lo que se vé, las están dejando bien de bien, veremos que tal el resultado final.

Un abrazo.-

.

·
Registered
8,555 Posts
la están limpiando?? no lo había notado, que bueno, va a parecer otra, cuento este limpia y funcionando

gracias pablito

·
Registered
2,620 Posts
Hace tiempo que no paso por ese lugar, esperaré que terminen para tener una excusa para ir a Burger King ver como queda.

Bien Pablito por las fotos. :eek:kay:

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Siempre emparejando para abajo usted, qué cosa...
A ver cuando empareja para arriba usted e invita a toda a la barra a comer unas ricas Wooper´s visitar las obras de la fuente :laugh:

.

·
Registered
2,620 Posts
^^ Pero 'cuchame, si la otra vez los invité a ustedes dos para ir al carrito de Vanessa y Denis en el Paso Molino y no me dieron bola. Es más, hasta ofrecí comprar una Mío de medio litro para que compartieran y de todas formas me despreciaron la invitación.

Mis invitaciones son como el tren del TLC, pasan sólo una vez.

·
Camara en mano...
15,557 Posts
^^ :lol::lol::lol:

.

·
Registered
3,865 Posts
Paaaaaaaa

Miren que estoy desactualizado, recién me entero de esta reparación.

Y yo que dudaba de los amigos de la IMM... los milagros existen!

ABRAZOS GENTE

·
La celeste del alma
28,544 Posts
Bueno, parece que mañana el Presidente re-inaugura la fuente. Hoy estaban trabajando y según me dijeron los obreros se quedaban hasta terminar.

·
Registered
8,555 Posts
¡¡¡¡POR FIIIIIIIIN!!!!

Muchas gracias por las fotos pablito, quedó espectacular

Ciudades
Inauguran obras en la plaza de la Constitución

¿Te interesa esta noticia?
Hoy la intendenta interina de Montevideo, María Sara Ribero, junto a otras autoridades, inaugurarán las obras de recuperación de la fuente central en la plaza de la Constitución, en el marco de la celebración del 181 aniversario de la primera Constitución de la República.

El País Digital

http://www.elpais.com.uy/110718/pci...auguran-obras-en-la-plaza-de-la-constitucion/

Ya la inauguraron y quedó impresionante, parece nueva con el mármol limpio.¿Cuántos años habrá pasado sin funcionar como fuente?? Solo falta que arregle en ex Hotel Alambra para que todo el entorno de la Plaza Constitución quede perfecto, después de tantos años de abandono.

PD: Volvieron los sombreros??? estas fotos parece una postal de mediados del siglo pasado jajajajajaj

http://www.presidencia.gub.uy/wps/w...ente_plaza_constitucion_y_colocacion_de_placa

·
Keep Seeding!
12,089 Posts
Gracias!

·
100% yorugua
22,348 Posts
momentos como estos son los que el pepe debe decirse para si mismo "quien carajo me mandó a ser presidente"!!!...este frio me está quemando las lechugas y encima me olvidé de encerrar a la chancha antes de venir pa este bodrio! :hahaha:

41 - 60 of 93 Posts