SkyscraperCity banner
1 - 17 of 17 Posts
G

·
Discussion Starter · #1 ·
::LA GEOMETRIA DE LEGORRETA EN ESCAZU:::COSTA RICA::

Situado en la zona de más alta plusvalia de Centroamérica, Escazu Costa Rica, Plaza Roble fue diseñado con los más altos estándares internacionales para cumplir con las exigencias empresariales del nuevo siglo. Su planeación arquitectónica, su excelente ubicación y accesos al edificio, su diseño práctico y eficiente, la más alta tecnología en telecomunicaiones y seguridad hacen que Plaza Roble se proyecte como la máxima expresión en comodidad, funcionalidad y versatilidad, convirtiéndose así en el mejor centro corporativo de Centroamérica a su servicio.
[/URL]

·
Registered
864 Posts
A mi en lo personal me gustan los resultados de esta firma de arquitectos, al menos acá en Guatemala hay muy buenos proyectos :)

·
Brujo Nato
9,849 Posts
Me gusta, es arquitectura que uno no acepta de un solo, pero crece en uno conforme la va contemplando

·
TICO 100%
12,027 Posts
A mí me gusta más sin embargo lo encuentro demasiado "mejicanizado".
Creo que te refieres al uso del color ya que la obra de Legorreta se basa en el manejo de las proporciones, en la creación de espacios elementales, en el color intenso y la contundencia de elementos estructurales y arquitectónicos, los cuales son integrados en escasos materiales y una escala monumental.

·
Orgulloso de ser TICO
4,410 Posts
Correcto Irazú, son los colores utilizados, por eso te digo que la obra me gusta pero esos colores me hacen sentir en México.

·
Brujo Nato
9,849 Posts
jajaja si ya se me antojaron unos guaraches... y mi aguita de tamarindo...
Crei que guaraches eran chancletas, entonces hay un platillo que se llama asi? que ingredientes lleva?

·
Orgulloso de ser TICO
4,410 Posts
También es un platillo y perdón se escribe Huaraches, lo puse mal.

Llega algo así:

-masa
-salsa verde
-queso fresco tipo blanco y tierno rallado
-cebolla picada
-carne o pollo asado
-frijoles molidos

1 - 17 of 17 Posts