SkyscraperCity banner
1 - 20 of 39 Posts

·
Registered
111 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola... :) Bueno... pues aqui tengo algo sobre el Centro Comercial "La Gran Estación" que se ubicará al Occidente de Bogotá sobre la Avenida El Dorado...

Creo que este Centro Comercial será uno de mis favoritos, por su ubicación, arquitectura, entorno y muchas cosas mas... Además el nombre me gusta !!!
ME ENCANTAN LAS TERRAZAS !!! :) :)

Daticos varios sobre La Gran Estación :

1. Entrada vehicular de siete carriles en acceso a parqueaderos.

2. Plazoleta y Terraza de comida para 2200 personas.

3. Contará con el Multiplez mas grande de Latinoamérica. Por supuesto tenía que ser Cine Colombia.. :)

4. Precios desde $9.500.000 hasta $13.500.000 el metro cuadrado

5. Y por último.... entren y contemplen el Centro Comercial que pronto abrirá sus puertas... www.granestación.com.co

ESPERO DISFRUTEN DE ESTE PEQUEÑITO THREAD.... RECIBO COMENTARIOS !!! :)

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
me gusta.. pero mucho ojo con la Av El dorado.... no puede pasar lo mismo que con la AutoNOrte y el santa fe.. ya seria el colmo donde la 26 se conbirtiera en un caso total con trafico y mas cuando conecta con el aeropuerto

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
A este Centro Coemrcial le dedicaré pronto una colección de fotografías. Será una de los mejores Centros Comerciales de Bogotá, y no tendrá exceso de ladrillo!!!

Además este si será mi guarida, ya que vivo a tres cuadras de el!!!

·
Registered
111 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Bueno... la verdad... no sé si sea el Multiplez mas grande de Latinoamérica... tiene 8 salas de cine no mas... yo creo que en el artículo exageraron.. pero bueno.. igual no importa... creo que este centro comercial va a ser mi favorito... Me la pasaré ahi ...

Que pena con ustedes--- el link a la página es www.granestacion.com.co SIN LA TILDE jeje....

·
Banned
183 Posts
Una pregunta para los q viven en Bogota...cuantos Malls o centros comericales hay actualmente en la ciudad? caramaba cuando sali de alla solo estabn unicentro blvd niza y metropilis pero por lo vista ahora hay en todo los rincones de la ciudad.salu2

·
@alerendn
15,306 Posts
A mi tambien me gusta ese nuevo centro comercial, es diferente a todos los demas y igual que a dieguito, el nombre me gusto mucho, esperamos informaciond e fechas pronto!

·
wOW!
1,571 Posts
ya lo conocia, pero no me canso de ver el render, ya vi el video y va quedar muy bacano, sobretodo por q no es con ladrillo ademas de la ubicacion aunq espero q no pase lo mismo como el santafe, segun la informacion q nos paso este man tendra siete carriles como entrada vehicular, no entiendo muy bien eso. por donde serian?

·
Uncle Frank
17,522 Posts
JuanPa said:
A este Centro Coemrcial le dedicaré pronto una colección de fotografías. Será una de los mejores Centros Comerciales de Bogotá, y no tendrá exceso de ladrillo!!!

Además este si será mi guarida, ya que vivo a tres cuadras de el!!!

Sera todo un espectaculo. Las esperamos viejo JuanPa !

:eek:kay:

·
Registered
111 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Bueno... Respuestas....

1. Para Santotam.... Las obras comenzaron hace mucho.... ya casi lo entregan, algo atrazados en espacio público pero ya casi...

2. Para Colpe.... Los siete carriles ... son las taquillas sucesivas de entrada al parqueadero... aunque yo creo que deben construir al menos dos entradas al parqueadero .. Esperar hasta el otro mes a ver cómo es !!

3. Para Juanca1339.... Malls no hay aqui... lo mas grande que tenemos ahora es en C.C. Santafé, Unicentro y ahora La Gran Estación... Pero ahora estan Salitre Plaza, Plaza de las Américas, San Rafael, Cedritos, Hacienda Sta Bárbara, Santa Ana, Andino, Atlantis Plaza, El Retiro, Bima, La Colina.... y mas...

Ahora.. pues está en "veremos" la construcción y desarrollo urbano-comercial de lo que sería el C.C. Quinta Avenida....

·
Banned
7 Posts
Bueno ya he visto las obras y me gusta, nótese la diferencia en el urbanismos contra Santa fe, miren los carriles de entrada vehicular y la gran plazoleta, la distancia entre la calle y la puerta... menos mal no hicieron el Santa fe en la 26 porque hasta ahora van bien los proyectos aca ejecutados... me gusta, este arquitecto no mando a hacer la maquetas jaja :hammer:

·
wOW!
1,571 Posts
aaaaaaaaaaaa ahora si entiendo, eran taquillas, bueno son bastantes por lo menos para q no se formen colas desde la 26 hasta la taquilla.

diego, parce gracias por responder mi pregunta, esperamos q nos mantega informados como van las obras, claro si no hay problema con eso.

saludos

·
Banned
3,567 Posts
Centros Comerciales Bogotá
Los que pude acordarme: Unicentro, Hacienda Santa Barbara, Santa Ana, Palatino, Cedritos, Andino, El Retiro, Atlantis Plaza, San Rafael, Bulevar, Centro Suba, Subazar, Alamos Diverplaza, Plaza de las Americas, Granahorrar, Bima, Centro Chia, Galerias, Iserra 100, Metrópolis, Santafé, Portal de la 80, Portoalegre, Salitre Plaza, Tunal, Unicentro de Occidente, Subazar, Tintal Plaza, Centro 93, en construcción Kyoto, Gran Estación, San Martín. Obviamente estos son los centros comerciales con cara de centro comercial, no incluyen las docenas de centricos comericales en Chapinero o San Andresito, o las plazas comerciales que hay tantas por ahi rodando.

·
Alejandro
383 Posts
Juanca1379 said:
Una pregunta para los q viven en Bogota...cuantos Malls o centros comericales hay actualmente en la ciudad? caramaba cuando sali de alla solo estabn unicentro blvd niza y metropilis pero por lo vista ahora hay en todo los rincones de la ciudad.salu2
Según la Cámara de Comercio, en Bogotá hay 108 Centros Comerciales en este momento.

Y algunos de los que faltan por inaugurar:

- La ampliación de Unicentro en 30 mil metros cuadrados.
- Centro Comercial Villa Adelaida, en Rosales.
- Centro Comercial Quinta Avenida, de Pedro Gómez. En Rosales.
- Centro Comercial La Cabrera, en la Zona Rosa. Suspendido temporalmente.
- Centro Comercial San Martín, en el Centro Internacional.
- Un enorme Centro Comercial al occidente de la ciudad, que no recuerdo como se llama. Tendrá un Falabella (el segundo de Bogotá).

No recuerdo más.

Saludos.

·
GabAxe
969 Posts
si es muy vakano, ya lo había visto... increible la cantidad de CCs que hay en bogotá... que chimba todo ese poco de renders en la página... dudo que vaya a tener el multiplex más grande de LA

·
Registered
111 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Si... la verdad creo que en el artículo que encontré exageraron al decir que era el Multiplex más grande de Latinoaméricas... Pero bueno, no importa--- Grande o Pequeño... Me gustará mucho este Centro Comercial !!!

·
Banned
7 Posts
Si, esta bien pero no más centros comerciales por favor, aca lo bonito nos gusta privado y encerrado, con ese dinero se pueden hacer zonas comerciales hermosas, con calles peatonales, terrazas, almacenes de prestigio (no tias y ferreterias) e infraestructura moderna y limpia que renueve los espacios, se imaginan ustedes... propongan sitios... yo veo algo asi en la tercera con Jimenez... o la 122 entre 19 y 15.
Además, estoy mamado que un loco me esculque el baul cada vez que voy a comprar unas medias!!!!!!!

1 - 20 of 39 Posts