SkyscraperCity banner
1 - 1 of 1 Posts

·
Registered
Joined
·
4,119 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El candidato de la coalición Por el Bien de Todos lanzó un llamado a la gente para que sigan haciendo la campaña de información.

Andrés Manuel López Obrador señaló que en estos días aumentará la
“guerra sucia y las encuestas amañadas” en su contra por lo que lanzó un llamado a la gente para seguir trabajando a su favor y aclararles que “vamos bien”.

Exactamente a dos meses de la elección presidencial, el candidato de la Coalición por el Bien de Todos no se refirió a la encuesta que publica hoy Milenio Diario, sin embargo señaló que los ciudadanos no se pueden dejar llevar.

“La guerra sucia y las encuestas amañadas. Decirle a la gente que vamos bien, que tengan confianza y ayúdenos a convencer a más gente, a los que todavía no se deciden, los invito hacer historia y sacar al pueblo del atraso y la marginación”, sentenció.

En otro tema, López Obrador propuso tres puntos para ayudar a los migrantes que están en Estados Unidos trabajando de manera ilegal.

Durante el programa “López Obrador…La Otra versión”, el candidato de la Coalición Por el Bien de Todos señaló que es importante sacar adelante al país a través de la economía nacional para que no se vea en la necesidad de ir al extranjero a trabajar.

“Necesitamos buscar un arreglo para la situación legal de los paisanos en Estados Unidos y después que los consulados se conviertan en procuradurías protectoras de los migrantes”, explicó.

López Obrador criticó las declaraciones hechas por el vocero de la Presidencia, Rubén Aguilar quien, dijo, aseguró que los migrantes “se van a los Estados Unidos por gusto, no por la necesidad que hay por la economía.



Derechos Reservados © Grupo Editorial Milenio 2006
 
1 - 1 of 1 Posts
Top