SkyscraperCity banner

LA HERRADURA | Apreciación arquitectonica

• 10 :okay:

Votes: 2 50.0%
  • 9

Votes: 0 0.0%
  • 8

Votes: 1 25.0%
  • 7

• 6

Votes: 1 25.0%
  • 5

• 4

• 3

• 2

• 1 :(

1 - 20 of 210 Posts

·
Moderator
21,014 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Gracias a que no habia suficiente parqueo en cafe Barista de la zona 15 me tope accidentalmente con este proyecto, que la verdad esta bastante a la vista, no se porque nadie habia pasado por alli aun :lol:

la ubicacion es esta:

no se si realmente tomaran todo este terreno pero esa es el area que estan utilizando, aunque la construccion en si se mira que es mas sobre la 22 avenida, el render muestra un desnivel, pero siempre se podra notar a simple vista la altura de 13 pisos, esta bastante interesante por lo que se me hace rara la poca publicidad.

tome esta foto de la grúa pero salio muy borrosa, porque ya eran mas de las 6 de la tarde. pero les pediría a los que pueden pasar seguido por allí o cerca, que se den una vuelta para traer fotos mas claras y nítidas, ya que ya tienen la ubicación ;)

·
Moderator
140,788 Posts
Excelente Ifig! Gracias! Si fueran otras épocas muy, muy lejanas, seguro que lo habría visto... un pariente vivía en la esquina opuesta! :lol:

Aunque... le cuento 14 de un lado y 10 del otro! :nuts: :lol:

·
Registered
28,766 Posts
Pues el diseño se ve bien, veremos que tan fieles serán con el resultado final, gracias por las fotos y descubrir la incógnita.

·
Registered
8,371 Posts
Que bueno que ya descubirte la ubicación...muy buen proyecto ojala se meustren los verdaderos renders...

·
Registered
5,831 Posts
13 niveles no esta nada mal y mas con este diseño.... :eek:kay:

·
Moderator
21,014 Posts
Discussion Starter · #8 ·
No se que tan reciente sea esta imagen pero esta en la pagina de Qualicons.

·
Moderator
140,788 Posts
Usando el helicóptero! :eek:kay:

·
entre el espacio y tiempo
1,390 Posts
me llama la atencionla mancha que se ve en el cemento jeje, que bien que ya mpezaron se ve bonito el diseño.

·
Moderator
21,014 Posts
Discussion Starter · #11 ·
ayer pase cerca de este, y al parecer ya lleva mas de un nivel sobre la calle, ya pase de noche así que no tome foto, pero haber quien pasa por ali y toma una foto.
para los que no saben como dar: cruzan en la esquina de taco bell sobre el bulevar Vista Hermosa al fondo. en esa esquina verán ya las laminas pero toman a la derecha y verán la parte frontal del proyecto.

·
Registered
8,371 Posts
Que bueno que este ya pa´arriba.. ojala esta semana pueda pasarme a dar una vuelta

·
Moderator
21,014 Posts
Discussion Starter · #13 · (Edited)
aqui encontre info en internet : :) en el link esta toda la presentación con varios renders etc.

http://ventayalquileresenguate.com/herradura/

LA HERRADURA
RESIDENCIALES DE ALTURA EN VISTA HERMOSA.

Residencias La Herradura es “Armonía perfecta entre exclusividad real, seguridad y diseño en la mejor ubicación de Vista Hermosa 2”

Lo más exclusivo de la Zona 15 en Guatemala. Sólo 21 apartamentos en un edificio moderno, verde y muy bien situado. Sus vistas son excepcionales y todos los acabados son de lujo.

La Herradura está pensando para quien busca un concepto innovador en una zona residencial de la ciudad, con la individualidad, amplitud, privacidad y jardín de una casa, pero con la seguridad, comodidad, vista y ubicación de un edificio. Todo esto sin estar dispuesto a aceptar las limitantes de un apartamento.

Edificio de Apartamentos de Lujo La Herradura es un concepto nuevo de apartamentos donde se adaptan las comodidades de una casa con las ventajas de un apartamento logrando así hacer una mezcla perfecta con características únicas que hacen de este edificio una excelente opción para vivir cómodamente.

La Herradura está rodeado de verde y está situado en un terreno donde básicamente no le podrán construir en frente. Esta es una de la mayores ventajas con las que una inversión en bienes raíces puede contar. La plusvalía depende mucho de este factor. Como todos sabemos, la zona 15 capitalina es una de las zonas más centricas para vivir.

La Herradura combina todas las ventajas de vivir en una residencia con finos acabados, céntrico, y además la zona 15 cuenta con todos los servicios como gimnasios, colegios, farmacias, supermercados, bancos, restaurantes, bares, etc; En fin realmente es una oportunidad importante de inversión que debe de considerarse con atención.

·
Registered
8,371 Posts
Muy interesante la volumetría, pareciera que el Domani vino a dar un banderazo de salida, de atreverse a más

·
Moderator
21,014 Posts
Discussion Starter · #15 · (Edited)
Si, interesante también que genere tan poco interés teniendo un diseño bastante bueno.

otro render de la parte posterior. y la planta.

·
Registered
8,371 Posts
Pues el edificio es bien interesante, a mi me agrada el juego de volumnes con las texturas..muy bien logrado el edificio.
y lo del poco interes,, pues bueno si el edificio estubiera vinculado con la muni y pelar a Arzu,, seguramente estaría lleno de comentarios.

·
Moderator
21,014 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Pues el edificio es bien interesante, a mi me agrada el juego de volumnes con las texturas..muy bien logrado el edificio.
y lo del poco interes,, pues bueno si el edificio estubiera vinculado con la muni y pelar a Arzu,, seguramente estaría lleno de comentarios.
o si fuera feo, allí si habrían muchos comentarios porque que feo.

·
Registered
2,420 Posts
Que interesante edificio! me gustan todas las plantas que tiene, junto con el ladrillo y el blanco lo hacen ver ``verde``

·
Moderator
140,788 Posts
Así si! Con esos renders si se puede tener una clara idea! :) Gracias! :eek:kay:

El ser tan asimétrico y jugar con los balcones le da un toque especial, pero ¿me salen 12 niveles?

1 - 20 of 210 Posts