SkyscraperCity banner
1 - 20 of 50 Posts

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #1 ·
A ver como se les ocurrió poner sus nicks, me nació esta idea gracias al relato d njpch.

El mío surgió mientras quemaba neuronas tratando de ver cual nick ponerme, escuché la canción de una banda que se llama Filter y ese quedó. :)

·
Banned
1,298 Posts
Antofagasta + Skyscrapercity = Antofasky

=)

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
el mio es asi.. ... haber les cuento un poco de mi ridicula historia al ponerme mi nick... Habia una ves un chico recontra simpatico que por razones del destino encontro esta pagina Skicrapers entonces intento ponerse un nick y no se pudo...intento de nuevo tampoco se pudo y varias veces y salia que ya habia ese nick entonces... el chico que ya estaba molesto puso de casuela NJPCH y puso aceptar y se registro con un peculiar y cojudo nombre el cual es NJPCH

·
Mieko
11,028 Posts
Bueno el mio es obvio, en realidad no tuve que pensar mucho, me puse "El Bajopontino" porque soy del Rimac, pa los que no saben, a los del Rimac les dicen Bajopontinos, y quiza sea la chapa mas antigua en toda Lima, pues les dicen asi desde la epoca de la colonia, exactamente desde que se inauguro el puente de piedra en 1610.

·
Mieko
11,028 Posts
njpch said:
el mio es asi.. ... haber les cuento un poco de mi ridicula historia al ponerme mi nick... Habia una ves una chica recontra simpatica que por razones del destino encontro esta pagina Skicrapers entonces intento ponerse un nick y no se pudo...intento de nuevo tampoco se pudo y varias veces y salia que ya habia ese nick entonces... el chico que ya estaba molesto puso de casuela NJPCH y puso aceptar y se registro con un peculiar y cojudo nombre el cual es NJPCH
jajaja

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Uy se te viene la ley de hielo

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Ahh q odio, no tengo ninguna historia sobre mi nick. Ese es mi nombre, eso si es ser monse!!!!! pero ya me lo voy a cambiar por "MONCHI" y... HORRIBLE OYE!!!!!!!!!!!

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #8 ·
De verdad te lo vas a cambiar, Monchi seria bravazo :eek:kay:

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Filter said:
Uy se te viene la Mestrua bajopontino
uyyy no me dejo jeje... =P

·
Mieko
11,028 Posts
Oye Vane, eres casada, como dice, Vane, DE ROSAS.

·
Mieko
11,028 Posts
njpch said:
uyyy no me dejo jeje... =P
Como te gusta la mariconada, a la proxima que me digas esas cosas te araño.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
SOY SOLTERA.. VANE DE ROSAS (DE ROSAS ES MI APELLIDO) PERO ME SALIÒ CON MINUSCULAS NO SE PORQUE...

DE VERDAD LES GUSTA MONCHI,,,, PORQ NO ME PALTEO JAJAJAJAJAJJA CAPAZ Y ME LO CAMBIO "!!!!!!!!

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Vane de Rosas said:
SOY SOLTERA.. VANE DE ROSAS (DE ROSAS ES MI APELLIDO) PERO ME SALIÒ CON MINUSCULAS NO SE PORQUE...

DE VERDAD LES GUSTA MONCHI,,,, PORQ NO ME PALTEO JAJAJAJAJAJJA CAPAZ Y ME LO CAMBIO "!!!!!!!!
bo esta bonito tu nick....

·
Mieko
11,028 Posts
Ta bien Monchi, suena llamativo.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Gracias por aceptarme tal como soy!!!!!!

njpch said:
bo esta bonito tu nick....
:wave:

·
forista vitalicio
15,315 Posts
J = mi segundo nombre Jonathan (Bruno no me gusta mucho) BLOCK = mi apellido.

·
Mieko
11,028 Posts
Pucha que aqui hay varios Jonathan, skyperu tambien se llama asi, pero yo me llamo Jhonathan, con dos "h"...

1 - 20 of 50 Posts