Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 127 Posts

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Les quiero compartir algunas fotografias de los escenarios deportivos mas importantes de San Salvador
todos ellos fueron utilizados durante los pasados juegos centroamericanos y de el caribe..... :cheers:

ESTADIO OLIMPICO FLOR BLANCA

ESTADIO CUZCATLAN

PALACIO DE LOS DEPORTES

GIMNASIO NACIONAL

COMPLEJO DE NATACION
CIRCULO DEPORTIVO INTERNACIONAL

COMPLEJO DEPORTIVO DE LA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EL SALVADOR

GIMNASIO DE EL POLIDEPORTIVO MERLIOT

VELODROMO NACIONAL
CICLISMO Y PATINAJE OLIMPICOS

·
alquimista animista
1,300 Posts
se ve chevere el Cuscatlan,y el palacio de los deportes, Yo estuve en los juegos centroamericanos de SS. Me la pase super chevere, me acuerdo que fuimos a una disco llamada Le Club y fuimos a comer justo al frente del Metrocentro.

262 Posts
Impresionante Dao, simplemente impresionante, creo que las mejores instalaciones deportivas de Centroamerica, bueno hasta el momento, Pera y vas a ver. jejejejeje...... Felicidades una ciudad que practica deporte es una ciudad activa..... :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:

262 Posts
De veras que el Salvador esta lindisimo, cada vez me gusta mas tu pais, ojala algun dia entre Guatemala y el Salvador lleguemos a ser sede de unos Juegos Olimpicos creo que solo asi lo lograriamos.

Que te parece si lanzamos la bola.......

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Que raro que el post que acabo de hacer se inserto aqui en medio!!
lo pondre abajo..

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
Discussion Starter · #8 ·
me sorprende que el post que publique por ultimo se inserto en medio del thread, muy raro....

·
Banned
1,278 Posts
panamared said:
y que paso con los estadios de beisbol???
En El Salvador o juegas futbol(soccer) o no eres hombre :sleepy: .....y no hay cabida para otros deporte...punto! :sleepy: ....

:jk:

·
Banned
1,278 Posts
Creo que hay un estadio de baseball en la Zacamil....pero no estoy muy seguro....

·
Registered
7,393 Posts
Después de esos juegos centroamericanos y del Caribe... El país heredó una muy buena infraestructura deportiva... se invirtió mucho en la Universidad de El Salvador.

Para esos juegos vinieron Jacques Rogge (Presidente del COI) y el Príncipe Alberto de Mónaco (quien donó parte de la plata para los juegos).

:)

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
Discussion Starter · #12 ·
///
panamared said:
y que paso con los estadios de beisbol???
Y eso que es??? :D
en El Salvador el baseball es el tercer deporte en popularidad despues del futbol y baloncesto
que yo sepa este es el unico estadio mas o menos regular de baseball en San Salvador, no es la gran cosa, aqui creo que lo estabn remodelando para los juegos.

Luis Zona 12Reforma said:
De veras que el Salvador esta lindisimo, cada vez me gusta mas tu pais, ojala algun dia entre Guatemala y el Salvador lleguemos a ser sede de unos Juegos Olimpicos creo que solo asi lo lograriamos.

Que te parece si lanzamos la bola.......
Ahi te va! cachala!! :D
Seria algi maravilloso, aunque creo que seria ideal que fuera organizada por toda la region :cheers:

wally23 said:
Me gusto mucho el estadio Cuscatlan ..se ve impresionante...
Si, es un estadio muy impresionante especialmente cuando tiene un lleno completo

.
..
...

·
Registered
746 Posts
La infraestructura deportiva de San Salvador esta bastante impresionante cuando se toma en cuenta que El Salvador no es un país con mucha historia deportiva.

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Will said:
La infraestructura deportiva de San Salvador esta bastante impresionante cuando se toma en cuenta que El Salvador no es un país con mucha historia deportiva.
Bueno mi querido Will a nivel mundial El Salvador no tienen ni una millonesima de importancia olimpico :D
pero a nivel centroamericano ya se corono campeon en tres ocasiones...

Salud...............:cheers:

·
Registered
746 Posts
daortiz said:
Bueno mi querido Will a nivel mundial El Salvador no tienen ni una millonesima de importancia olimpico :D
pero a nivel centroamericano ya se corono campeon en tres ocasiones...

Salud...............:cheers:
Para mi este es un problema, hay países Africanos y Asiáticos que son más pobres que nuestro país que han ganado medallas olímpicas. Y tambien nuestro equipo de fútbol es una vergüenza, están tan mal que les cuesta ganar a islas del caribe. :)

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Will said:
Para mi este es un problema, hay países Africanos y Asiáticos que son más pobres que nuestro país que han ganado medallas olímpicas. Y tambien nuestro equipo de fútbol es una vergüenza, están tan mal que les cuesta ganar a islas del caribe. :)
Will si no queres llorar mejor no hablemos de futbol...:D
mejor hablemos de los juegos olimpicos centroamericanos a donde como ya te dije el Salvador se ha coronado campeon 3 veces!!!

Ahora si de futboll se trata estamos por la vil calle de la amargura.... :bash:

262 Posts
:angel: :angel: :angel: :angel: :horse: :horse: :horse: :horse:

Pasa la bola loco, que ahora le toca a Guatemala coronarse campeon centroamericano. jejejeje,,,,,,,

No que compitan y que gane el mejor
.

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
Discussion Starter · #18 ·
:angel: :angel: :angel: :angel: :horse: :horse: :horse: :horse:

Pasa la bola loco, que ahora le toca a Guatemala coronarse campeon centroamericano. jejejeje,,,,,,,

No que compitan y que gane el mejor
.

La verdad es que la hegemonia Guanaka-Chapina da mucho de que e hablar a los juegos :D
Espero que los demas paises se pongan las pilas pronto... :cheers:

.
..
...

.
..
...

262 Posts
:horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :grouphug: :grouphug: :grouphug:

Si es cierto Dao, mira yo mi deporte es la natacion, la practique desde los 3 anitos de edad hasta mis 18, Perteneci al Club Delfines de Guatemala, y estuve ne la Seleccion un tiempo, Pero bueno a nivel seleccion es muy dificil ademas yo practicaba atletismo y hacia ciclismo.
Pero me gusta que el salvador le ponga pelea a guatemala. eso es lo rico de competir. ver quien es el mejor.

yyyyyyyy que comienza la lucha. Uno de los dos saldra con vida de la arena el otro sucumbira ante la ira de la gente. Suelten los leones
.

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
Discussion Starter · #20 ·
:horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :grouphug: :grouphug: :grouphug:
Pero me gusta que el salvador le ponga pelea a guatemala. eso es lo rico de competir. ver quien es el mejor.
yyyyyyyy que comienza la lucha. Uno de los dos saldra con vida de la arena el otro sucumbira ante la ira de la gente. Suelten los leones
.
HA HA HA :lol:

1 - 20 of 127 Posts