Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
41 - 60 of 101 Posts

·
I'm alive
....
10,566 Posts
Señores y Damas ( si es que hay, aunque aqui hay muchas :lol:)
Aqui esta la tan esperada lista de los chicos mas HOT de el momento o que por lo menos sus aspectos los a rectractados como uno de los mas simpaticos de la fama, es su rango. Pues logico que todos estan para llevar asi que aqui les dejo la lista para que se les haga :drool::drool::drool:

5. Randy Harrison (Justin - queer as folk)

4. Stephen Colletti ( Laguna Beach- MTV)

3. Matt Dallas (kyle-xy)

2. Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain)

1. David Beckham (jugador de football - Inglaterra)

·
al borde de la razón
3,049 Posts
es el cristiano ronaldo?

y bueno mas fotos XD

y para cerrar con broche de oro, MICHAEL BALLACK!!!!!:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::rock::rock::rock::rock::master::master::master::master::master::master::master::master::master::master::master::master::master::master::master::master::master::master::master::master::master::nocrook::nocrook::nocrook::nocrook::nocrook:

·
Registered
470 Posts
Mi ex esta re-bueno (preguntenle a cual quier forista colombiano) pero terminamos el mes pasado :cry: A mi, Brad Pitt no me puede gustar... No se, no me gusta su pecho ni esa mandibula tan grande :dunno:
Créeme que a mí tampoco me gusta, hay algo en su cara que no lo hace perfecto para mí, debe ser su cicatriz o su mandíbula :lol:

No me gustan. :tongue3:

A mí me gustan más los "twinks", jeje. :D
Q edad tienes???

·
al borde de la razón
3,049 Posts
buenos aqui les traigo mas

aqui les traigo un venezolano

y este español

y cual es tu brasilero favorito?ç

A)

o B)