Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
61 - 80 of 101 Posts

·
Anthony08
288 Posts
¿Como es que existe este thread?

SUSTA.
de veras que si, osea a mi me molesta pero no me importa que los disque machitos del foro vean a otros machos, pero lo que si no me cuadra es que me han baneado por decir solo la verdad y a estos locos no los banean postiando hombres casi desnudos!!! seran los moderadores gay? es solo una pregunta para estar imformado!!!

G

·
Discussion Starter · #64 ·
de veras que si, osea a mi me molesta pero no me importa que los disque machitos del foro vean a otros machos, pero lo que si no me cuadra es que me han baneado por decir solo la verdad y a estos locos no los banean postiando hombres casi desnudos!!! seran los moderadores gay? es solo una pregunta para estar imformado!!!
:eek:hno:pues yo soy hereto sexual soy mujer y algunas de las mejores personas del mundo son gay, si a vos no te gusta pos no entres y ya:nuts:

·
al borde de la razón
3,097 Posts
:eek:hno:pues yo soy hereto sexual soy mujer y algunas de las mejores personas del mundo son gay, si a vos no te gusta pos no entres y ya:nuts:
yo creia que eras el chico que pusiste en el video XD

·
Anthony08
288 Posts
tu eres otra que tiene que aprender a leer, por la rason de que yo dije que A MI NO ME IMPORTA SI AQUI EN ESTE FORO HOMBRES QUIEREN VER OTROS HOMBRES SEMIDESNUDOS O TENER SEXO CON OTROS HOMBRES(AUNQUE ME MOLESTA). Mi punto es que me han baneado por decir la verdad( como siempre lo hago, soy sumamente objetivo y directo), porque segun ellos(los moderadores) tienen que mantener un buen nivel de este foro, que segun tiene muy buena reputacion y es bien serio. Pero sin embargo no banean a aquellos que postean cosas mucho mas peores, como hombres semidesnudos por ejemplo. Pienso que asi mismo como han cerrado threads de mujeres hermosas deberian de cerrar este thread!!!!!:bash::bash::bash:

:lock: :lock: :lock:

·
Anthony08
288 Posts
no tengo nada en contra los moderadores, deja de estar inventando, tengo algo en contra de que permitan este tipo de threads y no permitan una opinion basada en la realidad. Y yo no estoy daniando nada, mejor dicho ustedes estan daniando este foro, me pregunto que tienen que hacer hombres semidesnudos en un foro de arquitectura que nisikiera es gay??? nombe, olvidate deso!!

·
al borde de la razón
3,097 Posts
no tengo nada en contra los moderadores, deja de estar inventando, tengo algo en contra de que permitan este tipo de threads y no permitan una opinion basada en la realidad. Y yo no estoy daniando nada, mejor dicho ustedes estan daniando este foro, me pregunto que tienen que hacer hombres semidesnudos en un foro de arquitectura que nisikiera es gay??? nombe, olvidate deso!!

y si pongo fotos de chicas desnudas, igual pedirias que cierren el tema?

·
al borde de la razón
3,097 Posts
Me pregunto como es posible que exista tanta hermosura!!!!!! :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

viva venezuela XD

·
Mister Incascrapers 2007
1,153 Posts
Del Combo Brasileños me da el Combo A para llevar =P

Luego una pieza bien cocida de Venezolano =P

Todo para llevar por favor =P

61 - 80 of 101 Posts
Status
Not open for further replies.