SkyscraperCity banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Entre Mundos
2,084 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hoy fui con mi familia a La Jolla a ver a las focas, y tome algunas fotos ... espero que les gusten :) ...

LAS FOCAS

UN LEON MARINO

VOLTEANDO HACIA EL OTRO LADO

HAY MUCHAS ARDILLAS TAMBIEN, Y SON BIEN CONFIANZUDAS ... AQUI LE ESTOY DANDO DE COMER A UNA ...

YO Y MI AMIGO EL ROEDOR ..

EN EL CARRO ..

y ya son todas las que tome, ya que no traia mucha memoria :)

·
Registered
162 Posts
pense ke estaban muertaaaaaassss!!!!! jajajajajjaaja

kreo ke ahi enla joya me kontaron ke habian abierto un mall muy grande es cierto eso???..kreo ke si me dijeron ke ahi en la jolla o por un lugar ahi por calexico

salud0os muy buenas fotos!!! :)

·
plATonCilLO
822 Posts
Pues Calexico y La joya se encuentran a millas y cientos de millas de distancia pero en La Joya hay muchos malls no se ha cual te refieras... La joya es un lugar al norte de San Diego con mucho dinero, puras casas grandes, mansiones, luagres exclusivos, es hermoso la Joya... De echo cuando necesito una buena biblioteca ahi se encuentra una de las Mejores Bibliotecas de California... nomas imaginate, es de 8 pisos... y tiene de todo... ahi he ech oalgunas tareas de mi escuela ya que la Biblioteca de la UABC es una ****** de 2 pisos, lo buen oque ya mero terminan la nueva biblioteca de la Universiad

Por cierto, buenas fotos, no se por que me recordo a Ensenada

·
Entre Mundos
2,084 Posts
Discussion Starter · #6 ·
yo creo al que mazatlanSIN se refiere es al que abrieron hace un poco mas de un año en El Centro, CA y se llama Imperial Valley Mall ...

aqui esta un mapa del Google para que se den una idea de donde esta La Jolla CA ... ahi donde dice Seal Rock es donde estan las focas :D

y aki otro mapa de donde esta Calexico y el Centro CA

SALUDOS :)

·
plATonCilLO
822 Posts
en uno de estos dias tendre que ir a la Biblioteca, le tomare algunaas fotosy las pondre en este thread... es una bibiloteca bien chingona

·
Registered
59 Posts
Muy buenas fotos Mr. David :D:D, oigan alguien del foro ke konozk Monterrey,CA??
simplemente por pura curiosidad si me puede decir que hay por alla.

·
Registered
59 Posts
Muy buenas fotos Mr. David :D:D:D, oigan alguien del foro ke konozk Monterrey,CA??
simplemente por pura curiosidad si me puede decir que hay por alla.

·
Industrial Designer
1,084 Posts
Excelentes las fotos. Esas "focas", en realidad son lobos marinos, ¿no?, creo las focas son blancas.

Saludos.

·
plATonCilLO
822 Posts
Bueno, para que los hago esperar.. aqui esta una foto de la biblioteca tomada de la RED

LA COSTA DE LA JOYA

Y otras fotos mas de la libreria y de donde se encuenra ubicada

Esta es la cafeteria

y atras la biblioteca

·
Entre Mundos
2,084 Posts
Discussion Starter · #12 ·
parece nave espacial !! ... si llegas a ir Platoncillo haber si tienes tambien chansa de tomarle fotos al mini skyline que tiene La Jolla :D

·
Registered
2,236 Posts
Estan con ganas las fotos jajaja...la ardilla :lol:...

Que chido seria tener en mi Universidad esa biblioteca y no 3 anaqueles jajajaj

·
Registered
162 Posts
jajajaj siiii era el centro0 eske no me akordaba en donde me habian dish0o!! =$ jajaja sorry!!! pero mushas gracias por la aklaracion!

salud0os y muy buienas fot0os!!!

1 - 14 of 14 Posts