SkyscraperCity banner

1 - 19 of 19 Posts

·
G-ñorita Arevalo
1,970 Posts
Discussion Starter · #1 ·
!~La Libertad, Lugar de Olas y Joyas Escondidas~!

La Libertad es un departamento de El Salvador. Su cabecera es Santa Tecla anteriormente llamada Nueva San Salvador. Forma parte de los departamentos de la zona central de la república, limita al norte con el departamento de Chalatenango, al este con los departamentos de San Salvador y La Paz, al sur con el océano pacífico, al oeste con los departamentos de Santa Ana y Sonsonate.

Está dividido en tres distritos: Santa Tecla, Quezaltepeque y San Juan Opico.

Población: 660,652

Comencemos el recorrido por sus hermosas playas!!!

El Puerto de La Libertad

Sus bellas y refrescantes palmeras!

En donde puedes pescar con LIBERTAD:D

Tiene las playas que atraen a surfistas de todos lados!

Con ciudades y estructuras muy modernas!

Este thread continuará.... Le doy credito a los excelentes fotografos que han tomado estas impactantes imagenes.

* Sientanse libres de contribuir con fotos que tengan

·
Banned
5,016 Posts
Wow que bonito tu hilo. Te felicito. Si asi haces todo en tu vida, seras toda una triunfadora!! :cheers: :cheers:

Ya hacia falta un hilo de este bello puerto en naturaleza. Exelente!

·
G-ñorita Arevalo
1,970 Posts
Discussion Starter · #3 · (Edited)
Imponenetes paisajes naturales:

Perdon, me equivoque... estas fotos no son de La Libertad :nuts: pero tan bonitas jejeje

·
G-ñorita Arevalo
1,970 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Wow que bonito tu hilo. Te felicito. Si asi haces todo en tu vida, seras toda una triunfadora!! :cheers: :cheers:

Ya hacia falta un hilo de este bello puerto en naturaleza. Exelente!
awww gracias! :hug: que bueno que te haya gustado! :cheer:

QUE VIVA EL SALVADOR!!!

·
I'm alive
....
10,566 Posts
G-ñorita Lidieth excelente thread que se ha hecho, aunque tengo que decirle que la segunda tanda de fotos (paisajes naturales), ninguna de ellas son del departamento de La Libertad, por lo demás, ha hecho un buen trabajo. :)

·
G-ñorita Arevalo
1,970 Posts
Discussion Starter · #6 ·
G-ñorita Lidieth excelente thread que se ha hecho, aunaque tengo que decirle que la segunda tanda de fotos (paisajes naturales), ninguna de ellas son del departamento de La Libertad, por lo demás, ha hecho un buen trabajo. :)
ooops... bueno hoy ya estuvo, estan bonitas de todas maneras XD!!! aunque la primera si es. NO te confundas, que no son los tercios :D

·
G-ñorita Arevalo
1,970 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Joya De Cerén

·
San Salvador
6,809 Posts
EXCELENTE :D!!! :cheers:
Muy buen thread, y me encanta que has resaltado la diversidad que tiene el departamento y que aveces los que vivimos en el pasamos desapersivida porque en el caso de los tecleños, San Salvador nos ha devorado :nuts::lol:

Pelado bichita :D!! yo tengo unas onditas ahi de ahuacha... porque me ha tocado ir 3 veces esta semana, asi que voy a ver si subo algo en un rato.. claro, nada del otro mundo pero si tengo que decir que me ha ENCANTADO como esta Ahuachapan!!! :cheers:

·
G-ñorita Arevalo
1,970 Posts
Discussion Starter · #9 · (Edited)
EXCELENTE :D!!! :cheers:
Muy buen thread, y me encanta que has resaltado la diversidad que tiene el departamento y que aveces los que vivimos en el pasamos desapersivida porque en el caso de los tecleños, San Salvador nos ha devorado :nuts::lol:

Pelado bichita :D!! yo tengo unas onditas ahi de ahuacha... porque me ha tocado ir 3 veces esta semana, asi que voy a ver si subo algo en un rato.. claro, nada del otro mundo pero si tengo que decir que me ha ENCANTADO como esta Ahuachapan!!! :cheers:
;)

que bueno que te haya gustado!!! :cheer: jejeje ahhh y vos que andas haciendo alla en Ahuacha? andas buscando adonde vivía la famosa Lidieth o que ondis? :D jajaja :nuts: bromas!

No.. ta bien :happy: si podes poner fotos, seria super!!!

:wave:

·
G-ñorita Arevalo
1,970 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Hoy si, Paisajes de La Libertad :D

Comasagua

·
San Salvador
6,809 Posts
;)

que bueno que te haya gustado!!! :cheer: jejeje ahhh y vos que andas haciendo alla en Ahuacha? andas buscando adonde vivía la famosa Lidieth o que ondis? :D jajaja :nuts: bromas!

No.. ta bien :happy: si podes poner fotos, seria super!!!

:wave:
De trabajo vos... :nuts:... pero si hay que decir que Ahuachapan tiene un potencial turistico que ni te digo!!! (y me refiero a la ciudad...) Hay un patrimonio arquitectónico ahi impresionante, y lo bueno es que muchas de las estructuras estan siendo reconstruidas. La ciudad es limpia y ordenada en un 85% y por ahora el único pero que le pongo es que no hay la infraestructura ni las amenidades necesarias para ser una ciudad turística... pero nomás hagan los hoteles y restaurantes necesarios... UFFFF.... tiene un potencial tremendo!!!

Y lo que tengo son más bien videitos rapidos y una foto, voy a ver que rato me queda...

SALU!! :cheers:

·
G-ñorita Arevalo
1,970 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Esta Imagen Me Hizo Agua la Boca!!! :| :cheers:

Excelente Thread Lidieth!!! :)
seeeeehhh!! :drool::drool: soy adicta a los camarones tambien!!! :drool:

·
G-ñorita Arevalo
1,970 Posts
Discussion Starter · #15 ·
De trabajo vos... :nuts:... pero si hay que decir que Ahuachapan tiene un potencial turistico que ni te digo!!! (y me refiero a la ciudad...) Hay un patrimonio arquitectónico ahi impresionante, y lo bueno es que muchas de las estructuras estan siendo reconstruidas. La ciudad es limpia y ordenada en un 85% y por ahora el único pero que le pongo es que no hay la infraestructura ni las amenidades necesarias para ser una ciudad turística... pero nomás hagan los hoteles y restaurantes necesarios... UFFFF.... tiene un potencial tremendo!!!

Y lo que tengo son más bien videitos rapidos y una foto, voy a ver que rato me queda...

SALU!! :cheers:
Ahhhh bueno :nuts: jejeje... ta bien ;)

Hey si, es cierto, le falta desarrollarse mas, pero ya veras, que con el correr del tiempo se ira modernizando poco por poco. :happy: Esta chiquitito el pueblito, pero a mi me encanta :| Me alegra que te haya gustado ;)

Saluditos! :wave:

·
G-ñorita Arevalo
1,970 Posts
Discussion Starter · #16 ·

·
Una nueva esperanza
12,255 Posts
FELICIDADES, hicistes un buen tread, las fotos estan preciosas,

1 - 19 of 19 Posts