SkyscraperCity Forum banner

La Madeleine | zona 10

• 10 :okay:

Votes: 1 11.1%
  • 9

Votes: 0 0.0%
  • 8

• 7

• 6

• 5

• 4

• 3

• 2

• 1 :(

Votes: 2 22.2%
  • 0 :cry:

LA MADELEINE | 11n. 1s. | Zona 10 | Cd. de Guatemala

28930 Views 176 Replies 36 Participants Last post by  JMGA196
Hola les adjunto este nuevo proyecto

See less See more
3
1 - 20 of 177 Posts
:S no mucho me gusta, en donde estara ubicado? yo le cuento 11 niveles
Gracias por la información jonathanarriaza.

Ahora ya hablando propiamente del proyecto, solo queda preguntarse: Porque le hacen daño a la ciudad con cosas asi!
+1 :eek:kay:

Gracias por la info! Pero está raro! :nuts: Aunque quizá disimule más en alguna área densa. :|

No se, los renders dan la sensación de que es una torre adosada, pero que en realidad está incrustrada...
^^^^
cierto, incrustada es la palabra, falta ver otro ángulo, y luego saber donde estará para analizar esas colindancias, será por Oakland, por allí hay varios edificios meros feos.
Lo único cierto, hasta el momento, es que es en otra esquina! :) Ya van varios en esquina últimamente.

Nunca he entendido el porque de ciertos diseños de edificios de apartamentos, tienen que dar la impresión de casas hiperinfladas, en particular este diseño se vería mejor si se le cambiaran dos cosas, una, la torre marcara su volumen, menos simetría, y dos, ese balcón que parece garage, ¿que está haciendo allí? Con eso pasaría como uno de esos edificios de apartamentos que abundan en ciertas ciudades gringas. :|

Bueno, este, en resumen, significa trabajo y densidad. :)
See less See more
trabajo, densidad y muestra de que el sector se recupera... y nada más.
Que feeeeeoooooo!!!
Quizas en Ciudad Vieja no se veria tan mal. Aunque no creo que alli permitieran esa altura. Quizas en Oakland.
La verdad que el render como se ve no aporta nada arquitectonicamente hablando. Al menos se ve que ya hay una leve recuperacion de las inversiones.
La parte baja no me disgusta tanto, pero la torre vertical, ummmm.
Parece el portal del comercio con el edificio el centro en version contemporanea. ja ja ja.
Feo, peo signifca más empleo.
este feo pero en un día ha hecho lo que no hizo matisse II en semanas jejejjeje
Quizas en Ciudad Vieja no se veria tan mal. Aunque no creo que alli permitieran esa altura. Quizas en Oakland.
La verdad que el render como se ve no aporta nada arquitectonicamente hablando. Al menos se ve que ya hay una leve recuperacion de las inversiones.
Queda en la 9a calle y 5 Avenida de la zona 10. En Ciudad Vieja. Mas o menos atras de Sixtino II.
See less See more
Queda en la 9a calle y 5 Avenida de la zona 10. En Ciudad Vieja. Mas o menos atras de Sixtino II.
Cual puede ser? En ese cruce, las tres esquinas son G5.

Por la posición del render, da la sensación de que es la ubicación 2.

Se quedaron a medias con el acabado adecuado para esa área, se hubieran inspirado más en algunos estilos cercanos. O bien algo radical, como el Sixtino II, pero ese diseño párese que se les quedo trabado entre algo frances y algo de Domergue y Cirici. :nuts:
See less See more
^^^^
cierto, incrustada es la palabra, falta ver otro ángulo, y luego saber donde estará para analizar esas colindancias, será por Oakland, por allí hay varios edificios meros feos.
^^

Jajaja Fernando esa esta buea por lo menos ya sabemos que no se saldrá del molde de los feos, y bueno por lo menos se esta generando un poco mas de empleo.
See less See more
Habría que ver si hay casas con valor histórico en esos lotes, pero bueno, Ciudad Vieja aumentará su densidad de población entonces.
1 - 20 of 177 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.