Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 41 Posts

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Algunos render, aún no tenemos fotos de como quedó por dentro.

.

·
Registered
754 Posts
Quedo igual al render pero lo único lamentable es el chorrete de oxido que estropeo bastante pero es algo que tiene solución, después de eso quedo bien para mi, pega con el entorno de la plaza Zabala. Ahora resta ver como va a quedar el otro edificio en obra en la plaza...

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Discussion Starter · #5 ·
^^ Jejeje... ssshhh!!!

De nada, así no nos perdemos poder hablar del edificio cuando se va a el cementerio de Archivos

Gracias por los comentarios.

.

·
Mar adentro...
27,363 Posts
Yo que sé... está lindo, está feo... depende de como me levante.

Gracias por el hilo Tato, abrazos!

·
Javito
3,942 Posts
Trabajo al lado del edificio este. Muy mal ejecutada la idea del óxido en la mansarda. No sólo chorreteo a las paredes, sino que los balcones completamente manchados y la vereda teñida de oxido.

No tengo idea de nada de arquitectura, pero creo que tendrían que haber puesto alguna canaleta que juntara el agua de lluvia con óxido desaguando en alguna cámara para no estropear las paredes y suelo.

El otro edificio en construcción es una incógnita que al día de hoy nadie sabe mucho.

·
Allende el Plata.
2,822 Posts
Trabajo al lado del edificio este. Muy mal ejecutada la idea del óxido en la mansarda. No sólo chorreteo a las paredes, sino que los balcones completamente manchados y la vereda teñida de oxido.

No tengo idea de nada de arquitectura, pero creo que tendrían que haber puesto alguna canaleta que juntara el agua de lluvia con óxido desaguando en alguna cámara para no estropear las paredes y suelo.

El otro edificio en construcción es una incógnita que al día de hoy nadie sabe mucho.
+1, media pila, sabido es que el óxido chorretea...

·
Registered
3,332 Posts
es sólo por un tiempo, después no chorretea más, obviamente van a tener que pintar algunas cornisas nuevamente, y de la vereda también se va solo, de todas maneras me parece que con chorretes y todo, el resultado es excelente.....y me encantan los apartamentos!!

·
Registered
499 Posts
LES PRESENTO EL CHORRETE DE LA PLAZA ZABALA. HACIENDO MILES DE LITROS DE AGUA POTABLE TOXICA. Y MANCHANDOLO TODO, COMO SEGUIRA HACIENDOLO.
(FOTOS TOMADAS HOY 31/10/2012)

(como ven el oxido no se va se queda, y sigue empeorando)
prediccion cumplida. espero se dobleguen ante mi la proxima vez.

·
100% yorugua
22,708 Posts
que lindo que queda ese acero corten!!!

no debe ser de muy buena calidad, nada que con una mano de pintura no se mejore...seguramente el poder adquisitivo de sus dueños sea suficiente como para hacerle un buen mantenimiento al edificio.

gracias olc por las fotos, no seas tan exagerado, el oxido no es toxico a no ser que te tomes 20 litros de una...y para la naturaleza mucho menos es toxico....si es toxico el agua que pasa por la pintura, si nos ponemos a hilar fino.

saludos

·
Registered
499 Posts
que lindo que queda ese acero corten!!!

no debe ser de muy buena calidad, nada que con una mano de pintura no se mejore...seguramente el poder adquisitivo de sus dueños sea suficiente como para hacerle un buen mantenimiento al edificio.

gracias olc por las fotos, no seas tan exagerado, el oxido no es toxico a no ser que te tomes 20 litros de una...y para la naturaleza mucho menos es toxico....si es toxico el agua que pasa por la pintura, si nos ponemos a hilar fino.

saludos
el oxido mata todas las plantas insectos y puede matar animales que tomen el agua o se moje el pelaje y/o patas y luego se lama. el oxido es toxico o a vos te gustaria tomar una jarra de agua con oxido de metal?
el agua que pasa por la pintura no es toxico porque 1: una buena pintura no suelta toxicos 2: eso se elimina cuando el agua llega a OSE y se limpia. el oxido no o al menos en menor cantidad.
ademas que no se puede pintar porque cada vez que llueva volvera a ser el chorrete de la plaza zabala.
la solucion era tirarlo abajo y hacer un edificio gigante como en la esquina.

·
100% yorugua
22,708 Posts
depende que metal....las tirras misioneras y del sur del brasil tienen coloracion rojiza por la gran cantidad de oxido de hierro que poseen....pues son selvas, no se si te dice algo.

el oxido de metal es de las cosas mas comunes existentes en el suelo del planeta, cuantos hemos agarrado algune vez piedras verdozas, producto de oxido de cobre?

ahora bien, si me decis que el oxido del acero corten es toxico,lo desconozco,no te lo podria discutir, aunque no creo que sea toxico, ya que otros oxidos no lo son y el acero deriva del hierro...pero habria que ver como juega el carbono en la composicion de su oxidación..

pd: creo ya haber discutido antes con vos este tema....

·
Registered
499 Posts
depende que metal....las tirras misioneras y del sur del brasil tienen coloracion rojiza por la gran cantidad de oxido de hierro que poseen....pues son selvas, no se si te dice algo.

el oxido de metal es de las cosas mas comunes existentes en el suelo del planeta, cuantos hemos agarrado algune vez piedras verdozas, producto de oxido de cobre?

ahora bien, si me decis que el oxido del acero corten es toxico,lo desconozco,no te lo podria discutir, aunque no creo que sea toxico, ya que otros oxidos no lo son y el acero deriva del hierro...pero habria que ver como juega el carbono en la composicion de su oxidación..
mas alla que haya en otros paises tierras con oxido, el oxido puro de metales corroidos es toxico. nunca te lastimaste con un metal oxidado y tuviste que darte la vacuna anti tetanica?
el metal oxidado es toxico, tampoco llevarlo al extremo como si el oxido fuera un veneno que si lo tocas te moris. pero tampoco ponerlo como si el oxido que suelta fuera lo mejor del mundo.
ademas que es el chorrete de la plaza zabala. al frente tenes el palacio taranco totalmente desubicado ese chorrete. si me dijeras que esta cerca de el puerto donde esta lleno de fabricas me daria igual.

·
100% yorugua
22,708 Posts
nunca te lastimaste con un metal oxidado y tuviste que darte la vacuna anti tetanica?
eso sucede por que la bacteria del tetanos vive en objetos con tierra, cortarse con un metal oxidado o no, o una simple espina, requiere darse de igual forma la vacuna (si es que uno no esta vacundado).

el tema es cuanto daño puede hacerle al ambiente o al ser humano "el chorrete de plaza zabala" ,como lo haces llamar...para mi no tienen significacion alguna, para vos evidentemente si... ahi radica la diferencia.

saludos

1 - 20 of 41 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.