SkyscraperCity banner

1 - 20 of 116 Posts

·
Cazador de Renders
21,130 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
Este proyecto lo postee como "EN EL HORNO" en el hilo RESIDENCIALES ENTRE MEDIANERAS el 21/4/11 (pag 52), junto a la primicia de La Musa Stars y Stay. Bueno, ahora se lanzan estos condominios.

FICHA TECNICA

Desarrollado sobre 2 manzanas, ofrece departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes.
Inversión:
U$S 20.000.000
Tipología: condominios.
Estudio de arquitectura: JV & Asociados Arquitectos.
Desarrollador: COMASA.
Data Adicional: Vilanova es un proyecto de condominios de alta gama. Ubicado en la zona residencial de Ramos Mejia, aporta a la zona Oeste un espacio de seguridad, confort de primer nivel, jardines centrales, cocheras subterráneas, terrazas con parrilla y amplios espacios verdes.

RENDERS.

Fuente 1: www.vilanovaramos.com.ar
Fuente 2: www.skyson.com.ar
Fuente 3: www.redsa.com.ar

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
Realmente esta muy bueno! Me queda maso menos cerca asi que por ahi pueda traer algun update.

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
En Haedo se están haciendo varios edificios, pequeños, pero se está construyendo bastante.

·
Res publica non dominetur
145 Posts
Si, pero es un horror Ramos, o sea, se podrá construir muchísimo, pero nada de calidad...por eso me llamo la atención este proyecto que está muy bueno y se haga en Ramos...
Se nota que no conocés Ramos...

Ramos Mejía es la localidad que posee la población de mayor poder adquisitivo de La Matanza, y sin lugar a duda, es una de las zonas más prósperas de AMBA.

·
Registered
346 Posts
Vivo a 5 cuadras de donde estan empezando a hacer esto, y la verdad que estoy totalmente en contra, el "barrio" ya esta totalmente colapsado y desvirtuado, perdio totalmente su esencia...
Al que dijo mas arriba que no se esta construyendo nada en Ramos Mejia evidentemente nunca piso Ramos, en los ultimos 6 años han tirado infita cantidad de casas abajo para construir edificios feos y de medio pelo, la mayoría de uno o dos ambientes.
El proyecto en si parece bueno y de calidad, pero no para la zona, el que conoce sabe que va a desentonar mal este complejo ahí.
Yo como vecino sin duda hubiera querido que este lugar (era una gran fabrica textil abandonada hace decadas) hagan un lindo espacio verdad para TODOS los vecinos de la zona.
En fin esa es mi opinión y mi descargo.

Saludos

·
Cazador de Renders
21,130 Posts
Discussion Starter #12
Pero si la fábrica textil era un baldio HACE DECADAS, no es un avance?? Digo, por ejemplo... una plaza enorme con muy buena parquización e iluminación quizás hubiese sido una mejor alternativa. Pero en estas décadas, alguien hizo algo??? No.

·
experto en cosas
3,074 Posts
como opinan al pedo algunos, ramos tiene un nivel altisimo en cuanto a edificaciones tanto antiguas como modernas, este barrio simil privado me gusta mucho al menos los render prometen bastante y van a levantar el barrio... igual tambien estoy de acuerdo que los servicios estan colapsados... pero no en ramos solo sino en toda la matanza...

A

·
Guest
0 Posts
Lo bueno es que es bajito y respeta el estilo de casas residenciales que tiene la zona. Lo malo es que se sigue insistiendo en no aplicar la simetría en las edificaciones rompiendo toda armonía y bajando la calidad estética final de la obra.

·
Registered
1,189 Posts
Perspectivas de Lujo

^^Me dejaron impresionado la calidad de las perspectivas. En realidad esos artistas de perspectivas pueden hacer que se vea bien cualquier proyecto... son unos capos....

1 - 20 of 116 Posts