SkyscraperCity banner

101 - 116 of 116 Posts

·
Registered
180 Posts
Además, esa circulación "por fuera" me parece bastante mala. Me han mostrado el proyecto con maqueta y todo, y al tener sólo un ingreso (peatonal y de autos), para llegar a tu departamento tenés que caminar hasta 200mts más, por dentro de esas rejas.
Al tener una sola entrada bajan bastante los costos de seguridad.

·
Registered
387 Posts
Parece un render! Por otro lado, me sumo a las críticas de las rejas, bastante desafortunada elección.

Viendo la foto de abajo, se hace clara la urgente necesidad de cableado subterráneo, y en este caso particular, plantar algunos árboles más en los exteriores Todo eso suma al proyecto, más aún cuando el approach evidente es la predominancia del verde.

Lo que más destaco es que hayan respetado el entorno, las casas bajas. Y se valora incluso dentro del mismo proyecto, en esa limpieza visual al final en el horizonte de los edificios.

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
Que hermosura como quedó esto. Se acuerdan lo que era el terreno?

·
Registered
2 Posts
Hola, tengo la suerte de ser propietaria de un departamento de este proyecto. Hace más de un mes recibí la llave y ya estoy disfrutando de la pileta tan hermosa, que fue el motivo principal por lo que compré. En este momento estoy con el servicio post venta para que me arreglen algunos "detalles" que deben ajustar, que luego pasaré a detallar.

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
Hola, tengo la suerte de ser propietaria de un departamento de este proyecto. Hace más de un mes recibí la llave y ya estoy disfrutando de la pileta tan hermosa, que fue el motivo principal por lo que compré. En este momento estoy con el servicio post venta para que me arreglen algunos "detalles" que deben ajustar, que luego pasaré a detallar.
Felicitaciones y bienvenida. Esperemos no te olvides del foro y puedas aportar algunas fotos, mejor aun si son de los interiores ya que de eso no conocemos nada. :) Saludos.

·
Cazador de Renders
21,113 Posts
Discussion Starter #111
Felicitaciones evgv, como te han dicho, bienvenida y esperamos ver fotos del proyecto por dentro, mostrando todo lo que hasta ahora no se ha visto. Es un proyectazo, realmente ha sido espectacular su desarrollo y rapidez para concretarlo. A disfrutarlo ahora.

·
Registered
1,029 Posts
Ayer me tocó ir, todavía está en obra y la mitad de los departamentos están vacios.

Es lindo el lugar aunque no me gusta que esté completamente cerrado al entorno (por más que el mundo exterior sea feo) y todo apunta a que, obviamente, la naturaleza que disfrutes sea la que está en el centro de la construcción y de las rejas perimetrales hacia fuera "chau, que se curtan". Es un barrio cerrado en una manzana.

Pero imagino que, si un diá, la inseguridad en argentina desaparece, al sacarle las rejas el lugar va a quedar muy lindo :)

·
mørke dage, lyse nætter
4,485 Posts
Supongo que, el día que se termine la moda del cemento visto, todas las fachadas berretas de los últimos cinco años serán cubiertas con algún material decente. :sleepy:

101 - 116 of 116 Posts