Skyscraper City Forum banner

Cual de las aerolineas es la mejor para GUATEMALA?

• AA

Votes: 2 7.4%
  • Continental

Votes: 7 25.9%
  • Delta

Votes: 5 18.5%
  • Taca

Votes: 6 22.2%
  • Copa

Votes: 3 11.1%
  • Aerocaribbean

Votes: 0 0.0%
  • Copa Colombia

Votes: 1 3.7%
  • Iberia

Votes: 2 7.4%
  • Spirit

• Maya Island Air

• TAG

• se necesitan otras, cuales?

Votes: 1 3.7%
1 - 20 of 28 Posts

·
;)
3,502 Posts
Discussion Starter · #1 ·
cual de todos las aerolineas les parece que es la que da mas trabajo, y trae mas turistas , entre otros?

·
Registered
448 Posts
mmm complicado..

·
Registered
2,422 Posts
CONTINENTAL!! no es xq solo en esa he volado! pero es buenisimo su servicio!! almenos cuando yo vole en 2002 y 2005!! fue un muy buen servicio! y x los komentarios q he visto! sigue siendo asi!! ojala q ahora q se vuelva united no pierda esa buena atencion q tiene! y q al kontrario aumentes frecuencias y habran nuevos destinos desde Guate!! xD

·
Make the most of now!
4,056 Posts
CONTINENTAL!! no es xq solo en esa he volado! pero es buenisimo su servicio!! almenos cuando yo vole en 2002 y 2005!! fue un muy buen servicio! y x los komentarios q he visto! sigue siendo asi!! ojala q ahora q se vuelva united no pierda esa buena atencion q tiene! y q al kontrario aumentes frecuencias y habran nuevos destinos desde Guate!! xD
:):):)

yo espero lo mismo....

que no se arruine con volverse united.... es mas espero que united se vuelva mejorcita con este cambio

·
Registered
4,771 Posts
:):):)

yo espero lo mismo....

que no se arruine con volverse united.... es mas espero que united se vuelva mejorcita con este cambio
Primero que todo yo vole en United un par de veces de GUA a SJO y fue un servicio muy bueno.
Segundo acuerdense que la mayoria de la gente administrativa en la nueva United sera gente que esta en Continental.

Juanchito

·
CON TODO GUSTO!
16,381 Posts
yo votaria por taca....la veo con mas destinos o es impresion mia??

·
Registered
17 Posts
Recien me entero que TAG esta haciendo vuelos diarios a Honduras, Roatan y Belice con una flota nueva de Embraers?? Sinceramente me llene de ilusion al enterarme ojala logre resurgir nuestra aerolinea con bandera nacional.

·
CON TODO GUSTO!
16,381 Posts
Ahora UNITED esta cobrando la comida a bordo......hummmm
Cada vez menos servicio y mas precio de tkt

·
CON TODO GUSTO!
16,381 Posts
este topic esta interesante ahora con la desaparición de taca y continental y la entrada de nuevos operadores, alguien que pueda actualizarlo seria chévere
saludos

1 - 20 of 28 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.