SkyscraperCity Forum banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
98 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola

Voy a ingressar en una universidade canaria, solo no sei si en ulpgc si en la laguna. Pero que seria magnifico se me pudessen elucidar en alguns aspectos sobre la vida canariana, hablando sobre las islas e me diciendo qual es la mejor segun estes aspectos:

1. Beleza citadina y "urban vibe"
2. Calidad y custo de vida
3. Meteorogia
4. Simpatia y hospitalidade de las personas
5. Demografia (idad de la populacion)
6. Surf ( calidad de las olas, la frequencia y la proximidad a los centros urbanos)
7. Satisfaccion de los habitantes relativamente a su isla

Gustaria que ustedes con vostro conocimento me pudessen esclarecer!

(yo sei que mi español es una lastima, pero esto va a mejorar )

Gracias y saludos

Please don´t close this thread I really need to know this information!

·
Banned
3,829 Posts
1. Beleza citadina y "urban vibe" para gusto colores
2. Calidad y custo de vida mejor que lo compruebes tú, muchos europeos y peninsulares vienen a vivir aquí, por algo será.
3. Meteorogia similar en todas las islas y similar a la de Madeira por si te sirve de algo4.
Simpatia y hospitalidade de las personas mejor lo compruebas tú
5. Demografia (idad de la populacion) población muy joven, la más joven del Estado
6. Surf ( calidad de las olas, la frequencia y la proximidad a los centros urbanos) no soy experto, pero hay muchas páginas web sobre el asunto y los mejores sitios están en el sur y norte de Gran Canaria, sur y norte de Tenerife y Fuerteventura, aquí todo está cerca de las ciudades, son islas pequeñas.

http://www.pozo-ciw.com/

http://www.calimasurf.com/surf_en_gran_canaria_esp/canarias_surf_olas.html

7. Satisfaccion de los habitantes relativamente a su isla pues como en todos los lugares del mundo hay de todo, unos están muy contentos, otros a disgusto, pero por lo general la mayoría piensa que donde mejor se vive es en su región, en su provincia, en su isla, en su ciudad, en su distrito, vamos, igualito que en Portugal, esas cuestiones no entienden de geografía o nacionalidades. :)

·
Registered
472 Posts
coincido con tamarán.cada isla tiene cosas buenas y malas.lo lógico es que dijera que tenerife,pero gran canaria tiene también muchas cosas buenas.
en general,tenemos un buen nivel de vida.
si te sirve de consuelo,la gasolina y el tabaco son mas baratos que en europa,jejeje.aunque yo no fumo.
bueno,en resumen,tanto si eliges tenerife como gran canaria,no te vas a defraudar.ambas islas tienen buenas universidades e instalaciones y muy buenas comunicaciones,tantos internas como con el exterior.

·
Registered
98 Posts
Discussion Starter · #6 ·
uchas gracias por la respuesta. Tengo la mejor opinion sobre todas las islas, claro que gran canaria y tenerife san las unicas que posso a ir, pues las otras estan mas dedicadas al turismo y al naturaleza que as universidades y trabajo. voy a gran canaria este semptiembro. Estaba mas inclinado para gran canaria, pero que se me dizes que tenerife es muy bueno tambien yo acredito.

Saludos ;)

·
Registered
740 Posts
Como universidad, te diría que la de La Laguna tiene mejores instalaciones, aunque claro, tambien depende de la carrera que quieras hacer... el clima es prácticamente igual en ambas, quizás más frio en Tenerife, y yo creo que la gente, la vida urbana y lo demás que has nombrado es igual en las dos... eso si, a mi me parece más bonita tenerife, pero Las Palmas tiene mejores playas

·
Registered
472 Posts
bueno,me duele decirlo,jejejeje,pero al universidad de las palmas tb tiene muy buenas instalaciones.creo que en general,no nos damos cuenta lo que tenemos en canarias.cosas malas los hay en todas partes,aunque aquí seamos mas catastrofistas y pensamos que lo malo ocurre en canarias nada mas.
así que buenas elección si has escogido gran canaria.no te arrepentirás.lo dice un ´´enemigo´´ de esa isla,jejeje.
pásate tb por tenerife.

1 - 8 of 8 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.