7,837 Posts
Puede alquilar alguna cabaña o hospedarse en el club acuarela, de precios no estoy muy seguro me imagino que puede averiguar en:www.clubacuarela.com; también en: www.campestrebucaramanga.com/c-mesa-de-los-santos.php o contactarlos telefónicamente... btw, creo que a partir de noviembre puede acceder a la mesa de los santos desde panachi por teleférico.Excelentes fotos Santotam ... con ganas de ir a conocer ...Pero ni idea dónde aveirguar precios .. en fin ..
Graciaskay:
oye, pero el cañón, panachi, y el teléferico no es la misma vaina... os ea.. el mismo parque?^^ en esta misma zona queda el cañon del chicamocha, PANACHI y el proximo teleferico.. lo ke pasa es que casi nuncase muestra las fincas, condominio y cabañas..
^^ si y no, jejeje .. el parke esta dentro del cañon del chicamocha, y todo eta dentro de la mesa de los santos yo tra jurisdiccion... el teleferico comunica al parke con el peublo de los santos y con la entrada a la mesa de los santosoye, pero el cañón, panachi, y el teléferico no es la misma vaina... os ea.. el mismo parque?