SkyscraperCity banner
1 - 20 of 191 Posts

·
Mapachamanga
27,623 Posts
Excelentes esas imagenes!!!! Buen trabajo Santotam... lo mejor es salir uno de la ciudad los fines de semana para irse a las cabañas y disfrutar de esto...

pd: excelente la primera imagen del santo del Duende

·
The Edge of Universe
3,142 Posts
Excelentes fotos Santotam ... con ganas de ir a conocer ...Pero ni idea dónde aveirguar precios .. en fin ..

·
Registered
6,956 Posts
Discussion Starter · #6 · (Edited)
Excelentes fotos Santotam ... con ganas de ir a conocer ...Pero ni idea dónde aveirguar precios .. en fin ..

Puede alquilar alguna cabaña o hospedarse en el club acuarela, de precios no estoy muy seguro me imagino que puede averiguar en:www.clubacuarela.com; también en: www.campestrebucaramanga.com/c-mesa-de-los-santos.php o contactarlos telefónicamente... btw, creo que a partir de noviembre puede acceder a la mesa de los santos desde panachi por teleférico.

de nada.

saludos a todos.

·
soy yo.
2,061 Posts
Muy bonita la Mesa de los Santos!!! Quisiera ir por alla...

·
Mapachamanga
27,623 Posts
^^ en esta misma zona queda el cañon del chicamocha, PANACHI y el proximo teleferico.. lo ke pasa es que casi nuncase muestra las fincas, condominio y cabañas..

·
.
4,244 Posts
muy bonito, gracias por mostrarlo. seria interesante ver mas fotos.

·
soy yo.
2,061 Posts
^^ en esta misma zona queda el cañon del chicamocha, PANACHI y el proximo teleferico.. lo ke pasa es que casi nuncase muestra las fincas, condominio y cabañas..
oye, pero el cañón, panachi, y el teléferico no es la misma vaina... os ea.. el mismo parque?

·
Mapachamanga
27,623 Posts
oye, pero el cañón, panachi, y el teléferico no es la misma vaina... os ea.. el mismo parque?
^^ si y no, jejeje .. el parke esta dentro del cañon del chicamocha, y todo eta dentro de la mesa de los santos yo tra jurisdiccion... el teleferico comunica al parke con el peublo de los santos y con la entrada a la mesa de los santos

·
Siempre adelante
4,951 Posts
Fotos muy pintorescas. Me gustaron la del salto, la última, la de la tienda, la del camino y la del man y la vieja que pareciera que le están haciendo publicidad a DC Shoes.

·
.
4,244 Posts
la primera foto esta de infarto. maravillosa

·
Registered
2,521 Posts
Huumm... ya que revivieron este thread también,
Quiero colocar unas fotos aqui para ayudar a que siga en pie este thread, La mesa de los santos es muy bonita y tiene un gran futuro.

La Mesa de Los Santos - Zona EL Tabacal :)

Quiero empezar con el Cañon del Chicamocha

Un Mini panorama del Tabacal

Zona tabacalera, ahora muy residencial-recreacional y también ganadera

Capilla

Mercado Campesino

Por algo se llama el tabacal
(Plantaciones de tabaco)

Jugando Con enfoques

El Rio... que abastece a Los Santos (No se como se llame)

Para cerrar la tanda, este hermoso amanecer humedo en la mesa

1 - 20 of 191 Posts