Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 22 Posts

·
forista vitalicio
15,404 Posts
Muy valioso tu aporte! Bien chéveres las fotos. El templo Mormón luce interesante. :)

·
Mieko
11,070 Posts
Qué altura tendrá, no sé como decirle, el obelisco más alto del templo??? de repente podría ser el templo cristiano más alto del Perú, aunque la iglesia San josé de Jesús María también es considerablemente alta.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Ahhh ese cielooooooooooooo!!!!!! mi lima gris es lo que mas conozco...

Que maravilla de fotos. Excelente contribuciòn a tu cuenta.

Me alegro de que hayas decidido postearlas.

·
Moderator
13,727 Posts
Esa parte tiene un aire a ciudad estadounidense...en fin son buenas fotos y valioso el aporte.

·
Te Amo PERU
518 Posts
creo que se equivoco en el titulo La Molina Parte I.... ??? Solo sale la iglesia de los mormones.
aver si consigo unas tomas de la av la fontana , donde esta la san ignacio y el colegio raymondi

·
Registered
35 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Que exigente jajajaj, recién es mi primer thread, ya pondré más en los próximos días.

Yo tb toy en la San Ignacio, pero en la Universidad :)

·
Mr.Br*gthside
23,326 Posts
Pero esa parte de La Molina pegada a Ate es nada que ver. Lo bonito de La Molina es La Molina Vieja, La Estancia, Rinconada, La Laguna, El Sol, La Planicie, La Pradera.

·
Registered
2,554 Posts
Muy buenas fotos:) , pero COMO SE LLAMA ESA IGLESIA??? Yo conocía la de la Resurección creo así se llama una, pero no me parece que fuera esa.
Una pregunta, hay sol estos días en la MOlina? porque ayer que estuve en Chacarilla había más frío que en Miraflores:eek:hno:

·
forista vitalicio
15,404 Posts
Muy buenas fotos:) , pero COMO SE LLAMA ESA IGLESIA??? Yo conocía la de la Resurección creo así se llama una, pero no me parece que fuera esa.
Una pregunta, hay sol estos días en la MOlina? porque ayer que estuve en Chacarilla había más frío que en Miraflores:eek:hno:
Supuestamente se llama la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días...pero es conocida como el templo Mormón.

·
Registered
35 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Ibas a la Resurreción??, q coincidencia esa es mi parroquia, a la q voy todos los domingos :)

En cuanto al sol :(.... nada q ver estos días han estado recontra fríos, en especial hoy :S

·
Mister Incascrapers 2007
1,153 Posts
Buenas fotos :banana: Aunk soy ateito siempre me ha gustado la arquitectura de ese templo mormon :D Ademas de la cantidad de verde que mantiene el terreno :D Ojala en la segunda parte pongas fotos de las oficinas de IBM :banana: que estan al ladito nomas :D

·
Registered
12 Posts
yo estudio por ahi en Santa Patricia,para ser mas preciso en la FIA, da la san martin que esta en la Fontana, haber si te ayudo con algunas fotitos que voy a tomar en un par de dias.

Saludos

1 - 20 of 22 Posts