SkyscraperCity banner
1 - 20 of 31 Posts

·
Uncle Frank
17,522 Posts
Estan bellisimas las fotos. Se parece a Barichara en Santander.
Lo que si me sorprende es que creia que Tunja siendo capital era mas desarrollada.

:cheers:

·
Registered
3,194 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Lo es, por lo menos donde hay edificios modernos con de 15 pisos, etc. Es que preferi no mostrar las partes modernas en este thread.. :)

·
Registered
3,194 Posts
Discussion Starter · #4 ·
arturo_soler said:
UFF!!! Preciosas Fotos CeC!!!

Que ciudad tan hermosa es Tunja. El estilo de las edificaciones de la misma es muy agradable y definitivamente nos recuerda que contamos en Colombia con una riqueza histórica Arquitectónica muy valiosa que merece ser conservada.

Muchos saludos CeC!!!
Gracias Arturo! Un saludo tambien!

·
@alerendn
15,306 Posts
CeC said:
Lo es, por lo menos donde hay edificios modernos con de 15 pisos, etc. Es que preferi no mostrar las partes modernas en este thread.. :)
Pues msotralas ya decia yo, donde mete tanta poblacion !!

Muy bellas fotos gracias !! :cheers: :cheers:

·
Registered
1,878 Posts
Me gustan mucho las fotos, pero sinceramente la ciudad es una de las menos atractivas del pais, y la verdad nunca vi edificios de 15 pisos ni nada por el estilo. De todas maneras es bueno hacer conocer todas las ciudades de Colombia, y Tunja no podia ser la escepcion.
Buenas fotos!

·
Registered
3,194 Posts
Discussion Starter · #7 ·
bueno, edificios modernos entre comillas ya que no son de la epoca colonial como los que aparecen arriba. Pero bueno, chevere que te hayan gustado las fotos Ibague. Yo la verdad no conosco Tunja, asi que no sabia eso, pero por lo menos tiene algunos pedazos bonitos.

Para Aleko: estas es una de las pocas que pude encontrar y no puse aqui. El resto no valen la pena ya que no son muy bien tomadas y como dice Ibague, mas bien muestran lo feito de Tunja.

·
Escruna
685 Posts
LAS PRIMRAS FOTOS SON DE BARICHARA SANTANDER, SOLO HAY DOS DE TUNJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

·
Registered
3,194 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Joder tio! Ahora que leo bien tienes toda la razon. Es que busque bajo "tunja" y aparecieron todas estas...que embarrada...voy a Cambiar el titulo.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Estoy seguro que de tunja solo son como 4 fotos...

la verdad yo odio a ese pueblo...se me hace horrible...

·
Registered
6,951 Posts
Don Pacho said:
Estan bellisimas las fotos. Se parece a Barichara en Santander.
Lo que si me sorprende es que creia que Tunja siendo capital era mas desarrollada.

:cheers:
Definitivamente Don Pacho, hay unas fotos que son de Barichara.

Por otro lado, Tunja está hermosa, muy buenas fotos CeC.

·
Registered
14,984 Posts
Bonitas las de Tunja y también las de Barichara.

Algo que siempre se me hace raro es que Boyacá, siendo el departamento que es y estando en donde está no tenga una capital con mas peso en el país, según entiendo, inclusive no es la mayor del departamento.

·
Mucho toche!!
3,868 Posts
De acuerdo con wicked, la parte histórica es de las mas bonitas y mejor conservadas del país, pero de resto, es bien fea, hecha como a retazos, sin ningún tipo de armonía urbana.

Ibagué: En Tunja si hay edificios de mas de 15, bueno, creo que es uno, pintado como de rosado con rojo.

·
Un Venezolano en Colombia
4,983 Posts
Tunja nunca me ha llamdo la atencion, aunque la parte colonial y los alrededores de la Plaza de Bolivar, sacan la cara, el resto de la ciudad muy normal.

Tengo una duda, Tunja tiene aeropuerto?, porque hace lagun tiempo escuche algo de reactivarlo o construirlo, no recuerdo.

·
Mucho toche!!
3,868 Posts
JulioMB said:
Tunja nunca me ha llamdo la atencion, aunque la parte colonial y los alrededores de la Plaza de Bolivar, sacan la cara, el resto de la ciudad muy normal.

Tengo una duda, Tunja tiene aeropuerto?, porque hace lagun tiempo escuche algo de reactivarlo o construirlo, no recuerdo.
Hablaban de reactivarlo...

·
Registered
86 Posts
Si no estoy mal (y la cosa es difícil porque Tunja es una ciudad colonial con muy pocos edificios contemporáneos, además de las monstruosidades de Rojas Pinilla en la Plaza y algunas urbanizaciones en las afueras...la población ya está por encima de los 300 mil), de las primeras fotos #9 y 11 son de Tunja, las demás son de Barichara (la 5a puede ser de Guane). Si los edificios no se delatan, el paisaje sí (vease la foto 11) y cómo se viste la gente.

·
Mucho toche!!
3,868 Posts
respondon said:
Si no estoy mal (y la cosa es difícil porque Tunja es una ciudad colonial con muy pocos edificios contemporáneos, además de las monstruosidades de Rojas Pinilla en la Plaza y algunas urbanizaciones en las afueras...la población ya está por encima de los 300 mil), de las primeras fotos #9 y 11 son de Tunja, las demás son de Barichara (la 5a puede ser de Guane). Si los edificios no se delatan, el paisaje sí (vease la foto 11) y cómo se viste la gente.
Dudo mucho que Tunja supere los 150.000 habitantes, es una ciudad de crecimiento lento, la ciudad que mas crece en Boyacá es Sogamoso, que por mucho debe estar cercana a los 200.000 habitantes. Bueno, ya casi publican los datos del censo, ahí veremos a ciencia cierta.

·
Registered
23 Posts
en tunja el edificio más alto tiene 13 pisos (2), pero eso no tiene nada que ver con el crecimiento de la ciudad, igual se está desarrollando increiblemente y posicionándose como una gran capital, aunque esto requiere tiempo y esfuerzo que ya comenzó

1 - 20 of 31 Posts