Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 22 Posts
G

·
LINDISIMO...HERMOSO!!!

TONCONTIN POR LA VENTANA!!! QUE HERMOSAS FOTOS!!!

WOW

HASTA ACA SIENTO EL OLOR A NUEVO!!!!!

·
Registered
7,393 Posts
Que cambio le dieron, ya era tiempo. Ahora podemos decir que ningún aeropuerto del istmo se ha quedado atrás.

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
se dio un cambio tremendo, ya era hora se lo merecia, nadie sabe lo que paso con la terminal vieja, la terminaron de remodelar al fin?

·
parrandero
2,137 Posts
luce bella esta terminal hondurena ya se lo merecian

·
Registered
28,854 Posts
Nunca he aterrizado en Tegus o visitado el aeropuerto, pero se ve muy buena la remodelación, con esa triple altura le da gran espacio interior, y los toques con las estelas mayas encontra de los nuevos materiales, muy buenos.

Parece que a todos los aeropuertos de CA les están dando sus buenas remodelaciones, que bien, el turismo va para arriba en nuestros paises y hay que darles una buena cara de bienvenida y de despedida.

·
Mao, Valverde
3,035 Posts
Muy bello el aeropuerto de Toncontin. Me gustaría ver fotos de los exteriores.

·
Registered
7,498 Posts
que bien, me gusta este cambio, la combinación de texturas están excelentes, muy diferente al estilo estandard utilizado hoy en día y que vuelve monotonos los aeropuertos y los hace parecer todos iguales, Toncontín se mira más acogedor, wow que excelente no había visto fotos del interior. tengo como 10 años de no aterrizar en ese aeropuerto, definitivamente el cambio es uhh 100 años luz.

·
EUR.
223 Posts
Woooo, esta super el nuevo Toncontin, me atrevo a decir que se ve mas moderno que la Mesa y muy diferente a estilo del clasico aeropuerto como decia gervaldez. sera mas grande que la Mesa esta nueva terminal, y creo que la Mesa deverian remodelarlo pues se esta quedando atras y con tanto trafico internacional que maneja, Muy bonito el nuevo Toncontin!!!
gracias por esta fotos Alexteg!!! saluti.:)

·
catracho en chapinlandia
488 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Woooo, esta super el nuevo Toncontin, me atrevo a decir que se ve mas moderno que la Mesa y muy diferente a estilo del clasico aeropuerto como decia gervaldez. sera mas grande que la Mesa esta nueva terminal, y creo que la Mesa deverian remodelarlo pues se esta quedando atras y con tanto trafico internacional que maneja, Muy bonito el nuevo Toncontin!!!
gracias por los tomentarios....y por estar al pendiente de tu pais desde el otro lado...saludos

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Me encanta ver que el Itsmo le pone interes a sus Terminales Áereas... 6 Terminales de 1ra. Clase...... esperemos que sean así los 2das Terminales de cada Pais para tener 12 Puertas de Entra a la Región..!!

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Me encanto ver la Frescura que da la Terminal.. muy fresco los espacios.. y megusta la Foto en la cual se ve un Monolito Maya..

Felicidades..!!

·
Registered
7,498 Posts
No se si será mas grande que el de SPS que segun entiendo con unas leves mejoras tendrá capacidad para recibir 2 millones de pasajeros al año (actualmente recibe 600,000), pero lo que si, es que la terminal de toncontín está mucho, mucho, mucho mejor, definitivamente.

·
Registered
7,498 Posts
Me encanta ver que el Itsmo le pone interes a sus Terminales Áereas... 6 Terminales de 1ra. Clase...... esperemos que sean así los 2das Terminales de cada Pais para tener 12 Puertas de Entra a la Región..!!
bueno, el de sps tiene buen nivel, y entiendo que en C.R. el Liberia (creo) igual recibe buena cantidad de pasajeros al año, no se la infraestructura.

Creo que en una decada, ese numero bien podría superar facilmente los 12, dado que está en marcha Xela, operando Las Flores, está el de La Ceiba (375,000) y algo moderno, Roatán, está en proyecto uno más o menos pequeño en Copán, y entiendo que se está proyectando otro en el pacifico costarricense.

estamos dando buenos pasos para consolidar la región turisticamente, me gusta.

1 - 20 of 22 Posts