SkyscraperCity banner

1 - 20 of 199 Posts

·
100% yorugua
20,106 Posts
Discussion Starter #1

·
Think Different
4,958 Posts
Al principio era muy escéptico y desconfiado. Más que nada cuando estaba aislado a China. A la vez que me fui informando y me fueron llegando noticias de su propagación en continentes ya con niveles de atención sanitarias libres de objeción, me empecé a preocupar y a tomármelo en serio.

Es importantísimo que todos y cada uno de nosotros siga las recomendaciones médicas desde hoy, ya que no tardará en llegar acá:

- manos limpias SIEMPRE
- evitar tocarse ojos, nariz y boca con manos sin lavar
- evitar el contacto cercano con otras personas con síntomas de fiebre y problemas respiratorios
- TAPARSE AL TOSER Y ESTORNUDAR
- evitar compartir cubiertos, botellas de refrescos y cerveza, y por supuesto mate.
- mantener ambientes ventilados

·
100% yorugua
20,106 Posts
Discussion Starter #3
a mi me preocupa cuando se expanda por ciudades populosas como en Mexico, Brasil, etc con sistemas de salud malos, la cosa se va a poner fea, en China Mal o bien te hacen un Hospital en 10 dias. Ni que Hablar Venezuela.

·
100% yorugua
20,106 Posts
Discussion Starter #5
consulta, se hace algo para todos los que viajan en buquebus o colonia express desde argentina? dado que acá es un pais con contagios y un muerto?
por Fray bentos ni pregunto.

·
Moderator
5,960 Posts
Nuestra "ventaja" es que tenemos un par de meses para el invierno que es cuando más grave se pone el contagio. Con suerte muchos de los protocolos van a estar más refinados

·
Mar adentro...
25,409 Posts
Yo estoy en cuarentena.

15-20 días sin laburar, es durísimo esto. XD

·
Mar adentro...
25,409 Posts
Jajaja, la persona con la que vivo volvió de España el Jueves.

Por otra parte, queda demostrado una vez más que la sociedad uruguaya es un asco; merecemos el coronavirus y cualquier otra peste que nos borre del planeta.

Venguenza total.

·
Moderator
4,717 Posts
Lo que es increíble es como esto pasó en 3 días de ser una gripe de miarda por la que hacíamos memes a que haya gente vaciando supermercados.

La verdad es para comprarse un Ron y reírse.

·
Mar adentro...
25,409 Posts
Pasa que las autoridades están en pánico y sí las autoridades están en pánico imagináte la gente.

Sí los que mandan no se muestran seguros la población se descontrola.

Sigue siendo una gripe de mierda. El problema no es el virus, el problema es que por causa del virus y la paranoia colectiva los sistemas de salud colapsan y la gente que realmente necesita atención médica se muere sin acceder a la misma.

1 - 20 of 199 Posts