SkyscraperCity Forum banner

LA PAZ │ Las Loritas I │ 37p │ E/C

32674 Views 105 Replies 38 Participants Last post by  JCPR85
3
Ya esta la confirmación visual de lo que será el edificio mas alto de Obrajes y un diseño muy inspirado en Avengers. Será toda una atracción del barrio....

1007639

1007656

1007657

See less See more
  • Like
  • Haha
Reactions: 5
41 - 60 of 106 Posts
Tremenda estafa y asco de edificios...de verdad hay quienes se alegraban de los anuncios de estos estafadores?

Las Loritas es el boom en construcción, pero ¿tiene permisos de la Alcaldía paceña? - Diario Pagina Siete
  • Like
  • Haha
Reactions: 3
Tremenda estafa y asco de edificios...de verdad hay quienes se alegraban de los anuncios de estos estafadores?

Las Loritas es el boom en construcción, pero ¿tiene permisos de la Alcaldía paceña? - Diario Pagina Siete
Yo creo que aquí aplica lo que dijo el Sr Ameller (encargado del área del GAMLP) que los proyectos aprobados en la anterior gestión podían estar tranquilos. Y los que lo harían en esta nueva gestión se atendrian a la nueva normativa.
  • Like
Reactions: 1
Yo creo que aquí aplica lo que dijo el Sr Ameller (encargado del área del GAMLP) que los proyectos aprobados en la anterior gestión podían estar tranquilos. Y los que lo harían en esta nueva gestión se atendrian a la nueva normativa.
Pero son proyectos que no han sido aprobados, la normativa no ha cambiado y sigue siendo la misma...Loras es un criminal, eso no va a cambiar. Bobos los que aplauden a este tipo de constructoras y empresarios.

See less See more
  • Like
  • Wow
Reactions: 3
Pero son proyectos que no han sido aprobados, la normativa no ha cambiado y sigue siendo la misma...Loras es un criminal, eso no va a cambiar. Bobos los que aplauden a este tipo de constructoras y empresarios.

View attachment 2680676
Todo marcha con normalidad. El reporte de Los Tiempos es de hace 14 años atrás y aparentemente es inocente. Es de imprudente llamar "delincuente" a una persona a la que no le hallaron delito.
  • Like
Reactions: 2
Espero avance los proyectos ninguno se perjudique y vean aun mas proyectos para este año. Bien por la constructora
Ya no desviemos el hilo...
He visto en un periodico de circulacion nacional donde mencionan las Loritas y sus problemas. Que segun las fuentes de este periodico la alcaldia no aprobo sus proyectos y fueron aprobados en otros municipios. Este proyecto que esta en plena avenida principal de Obrajes no me digan que se aprobo en Palca, y cuando fue la presentacion del proyecto que tienen en Calacoto fueron gente muy allegada al alcalde actual de La Paz. Cada uno que juzgue segun los hechos y no tanto sobre los presentimientos o creencias...
Vi igual el render de cómo se vería terminado y está genial. Hablando de Loritas están por iniciar obras en el Loritas 11, un nuevo proyecto en Calacoto aunque es pequeño comparando con el Loritas 10 también en Calacoto.
View attachment 1009539
View attachment 1009540
La empresa dijo que asta el último piso son 130. 4 metros con 32 niveles hacen algo así de 3.3 a 3.4 metros por piso ,
Con la estructura mas alta del edificio tipo mirador
144.5 metros de altura y si no se hiciera esa estructura serían 130.4 metros oficialmente pero es mejor esperar asta el final de la construcción.
  • Like
Vi que al parecer instalarán una grúa amarilla en este proyecto.
Si llegara a los 144 metros estaríamos hablando de que puede superar en altura a las Torres del Poeta. Es mejor esperar por ahora y veremos cuánto crece.
Este proyecto va viento en popa, ya debe estar terminada de armar su grúa. Había mucho movimiento en su terreno.
con 31 pisos dudo que pase los 140 metros , seria como 4 metros la altura de cada piso que de por si me parece una locura si tomamos en cuenta que esa empresa vende departamentos a bajo costo, hay que ser objetivos , yo creo que no pasa de 130 con ese mirador que de por si ya es una buena altura.
  • Haha
  • Angry
Reactions: 2
Me conformaria con que sea mas alto que la torre circular que tambien esta en construcción en Obrajes...
El indicar que es menos de 130 metros de altura es poco profesional para el ámbito de la arquitectura ya que muchos se están basando en supocisiones y cálculos personales .... Pero no toman en cuenta algo fundamental que es el decreto supremo que es una Norma en La Paz es fundamental ya que un edificio que supere los 50 metros está obligado a tener un 0.60cm de Loza..... Y suponen simplemente que con eso ya es 4 metros, es mejor informarse que hacer los cálculos inexactos.
  • Like
Va tomando forma
2
Unas fotos (no muy bien sacadas jejeje) de hace unos días.

See less See more
  • Like
Reactions: 4
41 - 60 of 106 Posts