Skyscraper City Forum banner
1 - 1 of 1 Posts

·
twitter.com/BetoComics
Joined
·
1,673 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El Edificio tendrá 144 departamentos
EL CONDOMINIO LIBERTADOR BOLIVAR ESTÁ EN MARCHA



El edificio mas alto de La Paz que Bolivar Administración e Inversiones Sociedad Anónima (Baisa) construirá en la calle 17 de Obrajes tendrá 144 departamentos de vivienda, dos mezanines de oficinas, un piso de locales comerciales, un supermercado y 200 estacionamientos en cinco niveles.

Según el protecto denominado "Construimos tus sueños", el condominio Libertador Bolivar tendrá 31 pisos, en los que habrá salón de eventos, jardín, cancha de fútbol con cesped sintético, gimnasio, dos canchas de raquetbol y sala de niños.

La empresa que administra el club Bolivar pretende que la entidad de futbol se beneficie con los dividendos que se pretende conseguir con la infraestructura.

Baisa se hizo cargo de la Academia en 2008, año en el que se comprometió a invertir aproximadamente 26 millones de dólares el el equipo, además de ifraestructuras que quedarán a beneficio del club.

Los proyectos de Baisa
Bolivar contará con un nuevo estadio en Tembladerani para cerca de 25000 espectadores y comenzará a construirse a mitad del próximo año. Se calclula que la construcción tardará cerca de 2 años.

En cuanto a la reconstrucción del estadio de Tembladerani, el empresario boliviano, quien radica en Estados Unidos, señaló que el presupuesto de la obra alzanza aproximadamente a los diez millones de dólares.

El presidente de Baisa, Marcelo Claure, afirmó el domingo que "Se tiene la idea de tener una torre de 31 pisos, como un centro comercial mezclado con departamentos y oficinas. El objetivo es generar inversiones para que Bolivar se autosostenga y no dependa de los empresarios", aseguró el empresario.

página 7
 
1 - 1 of 1 Posts
Top