Lo único que rescato de este edificio es que respeto la fachada de la construcción patrimonial que se encuentra en la Av. 6 de agosto, ya que el diseño de la torre es muy ordinario, es otro mas de los tantos edificios que se construyen, que merece ser ignorado.
Vieron las pruebas de color que están haciendo? Verde, amarrillo y naranja chillón estilo Dumbo... creo que lo único bueno de ese edificio es que respetaron la fachada de la casa Art Déco.
Hace una semana, estos constructores inauguraron su edificio número 13, bautizado como Carlos David. Es el nombre del fundador de este emporio de la construcción que tiene un nombre muy sencillo: Yolita. La obra tiene más de 20 pisos y está ubicada en el corazón de Sopocachi, en plena esquina que une a las avenidas 6 de Agosto y Belisario Salinas.
No habia analizado bien el resultado hasta ahora... la poca conservacion de la fachada es casi insultante. La parte mas cercana a la Arce comoletamente destruida, la vegetacion exterior igual, la piedra que hacia de muro y fachada que ademas se fusionaba con el edificio de al lado también fuera. Por no habalar del juego de huecos que tenía sustituido en su mayoria por ventamales de azul chillón de suelo a techo. La verdad que La Paz y en concreto Sopocachi era una joya de arquitectrua del movimiento modeno, art decó y similares casi al nivel de Tel Aviv . No tenían sufuciente con destruir lo colonial y republicano. Ahora van también a por el siglo XX con fuerza... De verdad que pena me da mi ciudad a veces. Perdón por revivir este hilo pero era necesario.
This is an older thread, you may not receive a response, and could
be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
SkyscraperCity Forum
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!