SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 21 Posts
Es la misma empresa que construyó Taborga I frente a la Umsa y me parece que han querido hacer una torre similar a la que hay en San Alberto. El único detalle es que con esos vidrios cobrizos brillosos se verá horrible, se ve mucho mejor con los vidrios verde mate que tiene el edificio original.
 
Si porque esta casi pegado al otro edificio y me parece que habrá otra otra más en un terreno que hay atrás de los dos edificios. Que manía en La Paz de poner vidrios reflectivos con color a los edificios de departamentos. Que alguien les diga a los arquitectos y dueños de edificios que se ven muy mal con estos vidrios. Les da un aspecto muy ordinario y de mal gusto.
 
Este es el nuevo edificio más feo de toda La Paz, superando incluso al de Ralph el Demoledor de la calle 16 de Obrajes. Es lo más estrafalario que he visto con esos vidrios color cobre y desde el otro lado se puede observar toda una franja de color blanco que no tiene nada que ver con el resto del edificio, es como una torre con dos caras. Lo triste es que al estar en altura de lo ve de todo lado, incluso desde el Teleférico.
 
Ah seguramente hay más feos, pero este edificio se lleva la flor en diseño ordinario. Con esos vidrios color cobre parece un transformer parado en el cerro. Si lo comparas con el edificio de el lado, tiene casi la misma forma pero con otro tipo de vidrios y detalles se ve mil veces mejor. Son torres gemelas: la fina y la ordinaria...

 
Discussion starter · #10 ·
Este edificio lo veo bastante seguido porque pasa justo cerca de la linea verde, y no lo veo tan mal. El diseño es prácticamente una copia de su vecino, y ese color de vidrios lo vi en un edificio cerca de la Embajada del Perú.
 
Al comienzo del proyecto de Calderón QEPD contemplaba las dos torres y era un analogía de la muela del diablo, con una torre mas alta que la otra.

No entiendo porque el cambio tan drástico en el proyecto de la segunda torre, no era mejor mantener los mismos colores y vidrios entre ambas?
 
La verdad cuando me entere que se estaba construyendo el segundo edificio tenia una expectativa alta y cuando vi el render fue como un valde a agua fria realmente decepcionante este proyecto se aplazaron completamente.
 
Lo iluminan de noche con unas franjas leds blancas en todo lo alto de la torre. Se ve bastante interesante. Creo que es el aporte mas importante, luego de día es uno de los edificios mas horribles de LPZ y en semejante ubicación :eek:hno:
 
  • Like
Reactions: jd_rec26
El nuevo edificio más feo de La Paz... esos vidrios color cobre lo arruinaron. Se ve mucho mejor el edificio del costado con ladrillo visto y vidrios color verde mate. Ambos edificios muestran las dos La Paz... la ciudad moderna que progresa y el lado estrafalario nuevo rico con mal gusto...
 
1 - 20 of 21 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top