SkyscraperCity banner
1 - 20 of 234 Posts

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Fotos de antaño de la ciudad de La Paz de todos los tiempos...

Yo colaboraré con una cuantiosa dotación de fotos de la revista LIFE algunas de los años 60's y otras de los 40's todas del fotografo Dmitri Kessel...

Bueno así que ya saben toda colaboración es bienvenida.

·
POTOSI FEDERAL
5,855 Posts
Esta foto del Illimani y el antiguo palacio legislativo con su torre inspirada en el antiguo cabildo si no me equivoco, tambien se puede observar la catedral inconclusa y la torre de la iglesia de la Merced

:):):)

·
POTOSI FEDERAL
5,855 Posts
Increible deverian devolverle esa iluminacion

·
512
10,012 Posts
Esta foto del Illimani y el antiguo palacio legislativo con su torre inspirada en el antiguo cabildo si no me equivoco, tambien se puede observar la catedral inconclusa y la torre de la iglesia de la Merced

:):):)
Otro detalle es como el Illimani era totalmente blanco. Ahora por causa del calentamiento global el Illimani es mucho menos blanco que en esa foto.

esta ... me parece el Alto??? o quizas los primeros asentamientos en esa zona??
Es la naciente Ciudad de El Alto, creo que es lo que ahora se conoce como Ciudad Satélite. Con esa foto se puede notar claramente como ha crecido en este tiempo.

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Apoyo este "huaqueo" fotogràfico :D

Muy buenas fotos de antaño :cheers:
tranquilo Andres la revista LIFE permite todos los derechos de difusión de sus fotografías a través de cualquier medio de difusión masiva, siempre y cuando sea sin fines de lucro... es por ello que hay más de 10 000 000 de fotografías disponibles en la internet y para descargar gratis...

Así que no se está huaqueando nada... :lol::lol::lol::lol:

·
Moderator
11,335 Posts
tranquilo Andres la revista LIFE permite todos los derechos de difusión de sus fotografías a través de cualquier medio de difusión masiva, siempre y cuando sea sin fines de lucro... es por ello que hay más de 10 000 000 de fotografías disponibles en la internet y para descargar gratis...

Así que no se está huaqueando nada... :lol::lol::lol::lol:
:lol:

Osea me refiero a que se està volviendoa sacar a la luz, este tesoro fotogràfico. A eso me referìa. :cheers:

Volviendo al tema...

:eek:

Esta foto està genial, el Palacio Legislativo luce diferente, pero no por ello menos bello. :yes:

Salu2 a to2 :wave:

1 - 20 of 234 Posts