SkyscraperCity banner

141 - 160 of 234 Posts

·
Al otro lado del rio
2,245 Posts
Si es por flickr, trata de hacer click en la imagen, despues haz click en el costado superior derecho en "view all sizes", y te saldra diferentes tamaños para escoger.

·
Moderator
9,840 Posts
koko ojala te des tiempo para postear mas fotos de Life, debes tener buen material.. ;)

·
Registered
2,588 Posts
No sé si ya habrán publicado esta foto, pero me ha parecido interesante:

Es el antiguo tranvía paceño entrando en Obrajes, girando la curva donde actualmente está el inicio de la Av. Hernando Siles y la gasolinera.

·
POTOSI FEDERAL
5,789 Posts
Lamentablemente La Paz a perdido mucho de su patrimonio arquitectónico :eek:hno: tranquilamente podría haber llegado a ser una ciudad patrimonio de la humanidad al igual que Lima o Quito.

·
Registered
2,588 Posts
^^

Sí, es una verdadera pena.

Y lo peor es que no hay conciencia plena sobre ello todavía a día de hoy, con proyectos como esa estructura enorme encima del Palacio Legislativo o ese plan (ya por suerte deshechado) de hacer un estadio en la antigua estación de trenes.

·
Registered
3,333 Posts
Estoy de acuerdo con que hay que conservar las construcciones patrimonilaes pero no todas porque no todas son de una gran calidad arquitectonica hay discriminar entre cuales conservar y cuales no.

·
Vamos Bolivia!!!!
1,065 Posts
Hotel La Paz, calle Ayacucho

Biblioteca pública La Paz

Avenida 16 de julio la Paz

·
Vamos Bolivia!!!!
1,065 Posts
Viviendas financiadas por la caja de seguro y ahorro obrero La paz

Casa Kavlin

Canalización del Choqueyapu