SkyscraperCity banner

161 - 180 of 234 Posts

·
Vamos Bolivia!!!!
1,065 Posts
UMSA 1948 (seguramente el primero o uno de los primeros "rascacielos" de Bolivia?)

El Alto 1957

·
Moderator
9,840 Posts
Bellas imágenes, se agradece..

·
Registered
3,333 Posts
las imagenes que subio guille estan muy lindas, se puede apreciar lugares representativos de la ciudad , en el caso de Koko cusco no se sabe cual es su posicion respecto a la paz la mayor parte de sus comentarios son criticas negativas a la ciudad sin embargo sube imagenes de la paz de antaño seria bueno conocer que es lo que realmente piensa y siente de esta ciudad puesto que todos los apreciaciones que escribio a la fecha son de contenido discriminatorio y soberbio considerando que su ciudad natal no se encuentra en la posicion como atribuirle una supuesta superioridad sobre la paz.

·
Registered
3,333 Posts
^^^^

Por algo dicen que el que se pica pierde ja ja ja :lol:
eso no es una respuesta son palabras inetiligibles, generalmente las utilizan personas que son soberbias y discriminadoras, como se puede apreciar no es necesario recurrir a los insultos una persona puede ser bastante desagradable simplemente con el uso del lenguaje como es el caso de koko cuzco, lastimosamente tenemos que soportar este tipo de elementos en el foro de nuestra querida la paz.

·
****** Muchaway
18,282 Posts
Discussion Starter #174
eso no es una respuesta son palabras inetiligibles, generalmente las utilizan personas que son soberbias y discriminadoras, como se puede apreciar no es necesario recurrir a los insultos una persona puede ser bastante desagradable simplemente con el uso del lenguaje como es el caso de koko cuzco, lastimosamente tenemos que soportar este tipo de elementos en el foro de nuestra querida la paz.
:lol::lol:

relax no se por que tomas las cosas de manera tan personal yo he escuchado todos tus comentarios cargados de resentimiento pero como veras estoy ya blindado a ese tipo de manifestaciones, y las tomo con una sonrisa.

no tengo por que molestarme por algo que ni importancia ni relevancia tiene... entiendes.

Por cierto el tema es sobre fotos de antaño de La Paz y el tema como otros de fotos antiguas de este subforo lo he creado yo, así que basta de off

·
Moderator
9,840 Posts
Foristas, en especial Alvarin y Kokocusco, remitámonos a seguir con el tema del hilo.

Gracias

·
Moderator
9,840 Posts
Esas fotos de Nixon no son en La Paz, me parece que son en el Ecuador..

161 - 180 of 234 Posts