SkyscraperCity banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Motorways Runner
36,411 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Tome unas fotos del forista "sdtj" para hacer este Thread de LA PAZ....

La Paz se encuentra en el Mar de Cortéz, 100 millas al norte de Cabo San Lucas y es la capital del Estado de Baja California Sur.

La Paz originalmente fue un paraíso para los piratas, y hoy es la ciudad más "grande" del Estado. Misioneros italianos construyeron una iglesia en La Paz hace más de 500 años. Un viaje a La Paz es una excursión que requiere un día completo, el cual deberá incluir ir de compras, pasear a lo largo del malecón y almorzar en uno de los muchos restaurantes a la orilla del mar.

Hongo Playa Balandra.

Candelaro beach

Playa Ballena

·
Registered
7,393 Posts
Me gustó mucho..! Me llama la atención esas bancas frente al mar, sin protección alguna, curioso.

·
Motorways Runner
36,411 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Shafick said:
Me gustó mucho..! Me llama la atención esas bancas frente al mar, sin protección alguna, curioso.

es que las aguas del Golfo de California son muy tranquilas, comparadas con el oceano abierto

saludos :eek:kay:

·
the world inside...
1,350 Posts
PENSE QUE ERAN DE LA PAZ - BOLIVIA, ME QUE DE UN POCO LOCO CUANDO VI EL MAR, ANYWAY ESTÁ DEL CARAJO LA PAZ - MEXICO

·
Motorways Runner
36,411 Posts
Discussion Starter · #7 ·
VGA said:
PENSE QUE ERAN DE LA PAZ - BOLIVIA, ME QUE DE UN POCO LOCO CUANDO VI EL MAR, ANYWAY ESTÁ DEL CARAJO LA PAZ - MEXICO

jejeje
era parte de la idea, que se confundieran para atraer mas "views" :D

saludos

·
Registered
5,998 Posts
Muy buenas fotos de La Paz, las playas son magníficas y la ciudad es interesante, alguien tiene fotos de la iglesia de Eiffel en La Paz?

·
Motorways Runner
36,411 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Rodrigo said:
Muy buenas fotos de La Paz, las playas son magníficas y la ciudad es interesante, alguien tiene fotos de la iglesia de Eiffel en La Paz?

yo no :(

·
New City!!!
3,048 Posts
Rodrigo said:
Esa iglesia se encuentra en San Rosalía a mas de 600 km de La Paz ,,, saludos,,,

1 - 11 of 11 Posts