a lo que se refiere samuel doria medina es a la contratacion directa que se hizo en este y en otros proyectos que ejecuta el gobierno, el no esta de acuerdo con que se haga contrataciones directas sino por medio de licitaciones y se refiere a que ese tipo de acciones son la perjudiciales para la paz no asi el proyecto del teleferico con el cual esta de acuerdo solo que tambien hace una observacion en el precio del proyecto que hace muchos años estaba proyectado en 17 millones de dolares y ahora esta por encima de los 234 millones de dolares. Mi opinion personal es que no se le puede dar credito a la opinion de este señor por el simple hecho de que estamos en epoca electoral y es donde se busca todos los argumentos para destronar al enemigo lo se porque trabaje con un diputado del MAS y nuestro trabajo consistia en buscar todos los elementos lo mas logicos y racionales posibles para afectar a la oposicion, creo que este tipo de proyecto tiene un costo elevado precisamente por la calidad de la obra como todos pudimos ver es muy buena ademas que se trajeron cientos de cabinas, las torres son muy altas y los materiales son de primera asi que a mi parecer se justifica el precio y obviamente no e sun perjuicio para la paz porque se necesita modernizar nuestro transporte no solo con buses sino con todo sistema posible.Samuel Doria Medina dice que el teleferico sera una perjuicio para la paz :nuts:
http://www.youtube.com/watch?v=UnZJREu6ZZE