SkyscraperCity banner
1 - 20 of 200 Posts

·
Registered
34 Posts
El estilo arquitectónico moderno, evidenciado por sus nuevas formas, suaves curvas y estructuras metálicas, se plasman en el edificio OASIS del SUR, las cuales conjuncionadas por una brisa de arte, unirán asoleamiento, funcionalidad, calidad y confort en su hogar, logrando una impactante adición a la arquitectura, diseño e interiorismo de la ciudad de La Paz.

Situado entre esquinas y en el Centro de Calacoto, OASIS del SUR será la dirección que marcará la diferencia de vida en la ciudad de La Paz.

Con amplios locales comerciales, oficinas y departamentos, los residentes de OASIS del SUR tendrán el privilegio de disfrutar las vistas panorámicas de Calacoto, y vivir cerca de los lugares de esparcimiento más conocidos en la Zona Sur.

OASIS DEL SUR

CONSTRUCCION EN VIVO​

·
Moderator
11,915 Posts
LA PAZ │ Oasis del Sur │ E/C

OASIS DEL SUR

El estilo arquitectónico moderno, evidenciado por sus nuevas formas, suaves curvas y estructuras metálicas, se plasman en el edificio OASIS del SUR, las cuales conjuncionadas por una brisa de arte, unirán asoleamiento, funcionalidad, calidad y confort en su hogar, logrando una impactante adición a la arquitectura, diseño e interiorismo de la ciudad de La Paz.

Situado entre esquinas y en el Centro de Calacoto, OASIS del SUR será la dirección que marcará la diferencia de vida en la ciudad de La Paz.

Con amplios locales comerciales, oficinas y departamentos, los residentes de OASIS del SUR tendrán el privilegio de disfrutar las vistas panorámicas de Calacoto, y vivir cerca de los lugares de esparcimiento más conocidos en la Zona Sur.

http://www.cinal.com.bo/oasis/caracteristicas.html

·
Registered
4,027 Posts
:master: :master: bellisimo edificio , es muy parecido a la torre cinal, creo que es del mismo Arquitecto no?

·
512
10,022 Posts
Me dejo sin palabras. Es como su hermana la Torre CINAL y hasta me parece un poco mejor. Impresionante. Lo mejor de todo es que está en construcción. Sin duda alguna uno de los mejores edificios en construcción por la ciudad.

Respecto a la altura sería bueno que le coloquemos en el titulo del hilo. Estimo que como mínimo tendrá 18 pisos sin contar planta baja. Claro que como se hace en el foro si la altura es mayor se cambia el nombre.

Y lo siento por la información equivocada que les di con anterioridad diciéndoles que ese no era el terreno. Es la última vez que confió en esa fuente.

·
CAMINANTE DEL ESPACIO
519 Posts
UNA VERDADERA Y MUY GRATA SORPRESA, ME ENCANTO EL DISEÑO LOS DE CINAL YA SE ESTAN PONIENDO AL CORRIENTE, EN HORABUENA SEA LA OBRA :):banana::banana::banana::banana::banana::cheers:

·
Moderator
11,915 Posts
Sin duda, uno de los edificios con mejor diseño de la ciudad y el pais. CINAL es sin duda lider en construcciones de altura.:cheers::cheers:

Por cierto, se parece mucho a la Torre Cinal, pero creo que este le gana por mucho.

PD: Le cuento yo 19 pisos incluida la PB. A ver Invein si lo cambias por favor el titulo. No lo puse antes como no habian datos, pero quiero que pase lo que le paso al Multicine.:colgate:

·
Registered
526 Posts
:applause: de a poco ya van saliendo los renders de las nuevas construcciones en la zona sur, esperemos que nos sigan sorprendiendo con hermosos diseños...

de todas formas, a pesar de ser muy lindo el diseño, tengo la impresión de que es demasiado parecido a la Torre Cinal, yo pondría unos vidrios verdes para variar un poco... saludos

·
Al otro lado del rio
2,240 Posts
La hermana gemela de la Torre Cinal, y la construccion ya esta avanzada, me pregunto como paso desapercibida.
Cexyga, bienvenido(a) al foro.

·
3600m closer to Heaven
3,655 Posts
^^ No paso desapercibida ya hace meses veniamos preguntandonos de esta torre, pero lo unico que sabiamos era que lo mas probable es que era el nuevo proyecto de Cinal.

Ya con el render se despejan muchas dudas. Sin duda es muy parecida a la torre CInal, pero creo que mejorada, un gran aporte de calacoto, y como dijo Chairito, de a poco ya vendran saliendo los renders de todos los proyectos en construccion de los cuales no tenemos información

·
3600m closer to Heaven
3,655 Posts
Otra diferencia con la torre cinal es que el terreno es mucho mas amplio, con lo cual la torre oasis quedara mas imponente

·
Cerca de las Estrellas
1,424 Posts
Que hermosooo!!!!!! Realmente la zona Sur avanza con el proceso de "cambio" ahahahahaha. En lo que refiere a diseño y arquitectura por supuesto.

1 - 20 of 200 Posts