SkyscraperCity Forum banner

LA PAZ | Plaza 15 | 2 x 7p

14356 Views 46 Replies 11 Participants Last post by  LaPaz Urbanismo
Ubicación: calle 15 de Calacoto, entre Sanchez Bustamante y Julio Patiño (frente al Edificio Corporativo AFD, a una cuadra de la Torre Ketal)
Constructora: T y C Investment Group
Arquitecto: Jorge Traverso
Información sobre otros proyectos de la empresa: http://www.tycinvestment.com/web/galeria.php

Un diseño moderno y con personalidad. La elección de colores también me parece adecuada. Si se respeta el render será un buen aporte para la zona sur.

See less See more
3
  • Like
Reactions: 5
1 - 20 of 47 Posts
Bonito diseño y lugar! ;)
tiene lindo diseño y lo que mas me gusta es que tendra un jardin amplio.
Lindo diseño, si su nombre sera Plaza 15 según el render, porque le pusiste Calle 15 al hilo??? jeje :)
^^
Porque según la página web de la empresa, ese es el nombre del edificio. Ya pronto lo confirmaremos.

Saludos
  • Like
Reactions: 1
:( recuerdo que alguien habia dicho que iba a tener 24 pisos, o un edificio en la 15, pero bueno, lindo el diseño ojala el edificio igual termine asi
Igual esperaba q fuese mas alto porque el terreno es enorme. Pero aun asi es un buen aporte junto con AFD y la torre Ketal se forma un hub corporativo en el sector.
Me parece que existe restricciones de altura en ese lugar. La mayoría de sus vecinos son casas y algunas muy lindas.
  • Like
  • Like
Reactions: 2
^^ Que raro, al parecer JCPR lo pude ver, las comparto desde mi dropbox, y hasta ahora nunca tuve problemas (tanto verlas yo, como asi tambien otras personas desde otras pcs) :(

PD: Como navegador uso el chrome....

... Que lindas casas hay por ahi, tenes los hoteles casa real ahi cerca, ni hablar el fondo de esos cerros hermosos; pero espero que se hagan edificios mas altos aun ;)
See less See more
Buenos avances d1360..

Este es el primer edificio con ese diseño de vanos desplazados que veo en La Paz, veamos como terminan los revestimientos.. Por cierto, el nuevo edificio del Banco Unión de Sopocachi tenía el mismo concepto, pero al final lo modificaron y pusieron ventanales de vidrio simplemente..
See less See more
  • Like
Reactions: 3
Muy buena la toma de los trabajos en los interiores.
  • Like
Reactions: 2
^^Daria la impresión que no avanzaron mucho.
Yo creo q si...

See less See more
2
  • Like
  • Like
^^Me gusta que el edificio se lleva muy bien con su entorno, prácticamente combina con la casa que esta a lado.
1 - 20 of 47 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.