Ubicación: calle 15 de Calacoto, entre Sanchez Bustamante y Julio Patiño (frente al Edificio Corporativo AFD, a una cuadra de la Torre Ketal)
Constructora: T y C Investment Group
Arquitecto: Jorge Traverso
Información sobre otros proyectos de la empresa: http://www.tycinvestment.com/web/galeria.php
Un diseño moderno y con personalidad. La elección de colores también me parece adecuada. Si se respeta el render será un buen aporte para la zona sur.
Igual esperaba q fuese mas alto porque el terreno es enorme. Pero aun asi es un buen aporte junto con AFD y la torre Ketal se forma un hub corporativo en el sector.
^^ Que raro, al parecer JCPR lo pude ver, las comparto desde mi dropbox, y hasta ahora nunca tuve problemas (tanto verlas yo, como asi tambien otras personas desde otras pcs)
PD: Como navegador uso el chrome....
... Que lindas casas hay por ahi, tenes los hoteles casa real ahi cerca, ni hablar el fondo de esos cerros hermosos; pero espero que se hagan edificios mas altos aun
Este es el primer edificio con ese diseño de vanos desplazados que veo en La Paz, veamos como terminan los revestimientos.. Por cierto, el nuevo edificio del Banco Unión de Sopocachi tenía el mismo concepto, pero al final lo modificaron y pusieron ventanales de vidrio simplemente..
This is an older thread, you may not receive a response, and could
be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
SkyscraperCity Forum
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!