SkyscraperCity banner

1 - 20 of 47 Posts

·
Registered
3,333 Posts
que bueno contar con otro puente que nos conecte con las villas del este, la paz no solamente es la ciudad de los telefericos sino tambien a ciudad de los puentes.

·
Musicholik
1,864 Posts
En algunas fotos, se puede ver que va a haber un sendero para el cruze de personas y en otras fotos no se ve :S

No me gustan esas puntas dejadas casi al azar, se podria terminar mejor...

·
Moderator
9,738 Posts
Discussion Starter #6
Lo que habíamos observado antes no ha sido solucionado, recuerdo algún forista que opinaba que era mejor hacer un puente de 4 carriles.. Y pues me parece que tiene razón, creo que construir un puente con solo dos carriles es pensar a corto plazo, tal vez con tres se podría alargar un poco más su utilidad..

• Like
Reactions: Rudital

·
Musicholik
1,864 Posts
Me parece que toda carne esta lista para tirarla al azador.... no hay vuelta atras.

·
Registered
3,333 Posts
no olvidemos que este puente es alternativo al que existe en la actualidad por lo que servira como ayuda al actual es decir no es el unico puente que se conecta con villa copacabana.

·
Moderator
9,738 Posts
Discussion Starter #12
Este jueves 1º de octubre se inician los trabajos de construcción del estribo del puente Gutiérrez Guerra, que es la base que soportará el peso de esta estructura. El trabajo se efectuará en la calle Regimiento Castrillo de Villa San Antonio, por lo que esta calle y la avenida Costanera serán cerradas al tráfico vehicular.

Fuente

• Like
Reactions: massaff

·
Moderator
9,738 Posts
Discussion Starter #14
Pilar central

·
Moderator
9,738 Posts
Discussion Starter #16
Avance lento desde la última actualización

·
La Paz - Bolivia
569 Posts
Hola a todos

Les paso unas imagenes que tome hoy del puente, se ve bastante avance calculando les faltaria dos pedazos de vaciado mas y listo.

Saludos

·
Moderator
9,738 Posts
Discussion Starter #20
Pase el otro día cerca a este puente, tiene buen avance. No sabía que salía por detrás del Hospital Obrero.

Saqué una foto con el auto en movimiento, es de mala calidad pero bueno se hace lo que puede.. ;)

Será que prolongan la Zabaleta por debajo de este puente. A ese sector como que le falta una manito..

1 - 20 of 47 Posts