Se trata de un gran proyecto comunitario entre skaters bolivianos y de otros países, que se pusieron las pilas y están construyendo un gran terreno para la práctica del skate en la ciudad de La Paz.
Lo que pretende la comunidad es lograr de este terreno, una sede para competencias internacionales (tipo red-bull challenges) y otro tipo de campeonatos oficiales.
La cosa se pinta seria pues el terreno es de al menos el tamaño de una cancha de fútbol y será tal vez el terreno de skate mas alto del mundo (según sus constructores), y mas aún enmarcado entre los bellos eucaliptos del parque de Pura Pura..
realmente muy muy lindo, felicidades hermanos paceños, ojala en otras ciudades nos dieran igual espacios para que podamos hacer cosas como esta,
solo tengo una pequeña observación creo que se esta sobrecargando la pagina de PROYECTOS con mucha información sobre cosas que en realidad no son tan grandes dignas de tener su propio Thread
Con este parque vamos a entrar en el mapa de las competencias internacionales de skate. Siempre hay el plus que sera el parque mas alto del mundo, o por lo menos estará entre los mas altos.
esta quedando muy lindo solo espero que dure porque los que construyeron este skate park fueron los mismos que practican este deporte que saben poco de construcciones.
Abrió la pista de skate y se creará una escuela municipal
La inauguración del Skatepark Pura Pura es el paso definitivo para la instalación de un centro que forme a los interesados en aprender el deporte extremo.
Inaugurarán en La Paz la pista de skate más grande del país http://www.lostiempos.com/diario/ac...ta-de-skate-mas-grande-del_257651_564397.html
1.000 m2, yo fui el sábado y me pareció espectacular. Lo unico malo es que no estaban exigiendo el uso de cascos y accesorios. Lo que si me comentaron es que haran cumplir luego las normas de seguridad internacional.
Buenísimo.. tenemos un gran parque y lo bueno es que se construyó con la iniciativa de los skaters locales y extranjeros..
Esto le da otro atractivo al Parque de Pura Pura, cuando yo fui me gusto bastante este lugar lleno de verde y eucaliptos altos.. ideal para un picnic.. ojalá y siga bien cuidado..
Y la seguridad ????.... Quien pagara cuando alguno de los supuestos deportistas se rompa la cabeza, deberia ser obligatorio la utilizacion de por lo menos cascos....
Y para mi sorpresa y seguro la de muchos, resulta que Levi's financió parte del proyecto e incluso los viajes de los skaters extranjeros que participaron del proyecto.. ! .....cooool
This is an older thread, you may not receive a response, and could
be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
SkyscraperCity Forum
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!