SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 1743 Posts

·
3600m closer to Heaven
3,651 Posts
Todos conocemos el famosos terreno de la Av 6 de Agosto,

Foto: JCPR85

del cual venimos hablando ya hac e unos tres o cuatro meses. Sabiamos que ya estaba en construcción, sabiamos quien lo iba a construir, sabiamos incluso la inversión y los precios de los departamentos, sabiamos que iba a contar con un centro comercial, todo esto lo sabiamos gracias al esfuerzo por conseguir algo de información de foristas como JCPR85, juaquitto911, davidaguilar o chairito. Lo unico que nos faltaba para abrirle el thread correspondiente eran los renders.

Pues aqui se los traigo

Personalmente me encanta el render y no desentona para nada con sus vecino. Una belleza

Uno de los arquitectos me comento que tendria 35 pisos de deaprtamentos, además de los 3 pisos destinados al comercio, sin contar algun piso extra en la terreza o las cajas de los ascensores, al parecer esta rondando entre los 145m y 150m de altura lo que lo confirmaria como el edificio más alto de Bolivia. Planean concluirlo en 2 años ya la construcción, va viento en popa.

Solamente queda decir salud por el nuevo rey de las alturas :cheers:

Aca la maqueta publicada en Pagina 7

credito: betocomics

·
Registered
2,798 Posts
maestro!!! gracias por las fotos!! el diseño del edificio esta muuuy bueno!! al final el total de pisos es 38?
con esa torre más las torres vecinas tendremos un Skyline muy interesante de la zona financiera de San Jorge.

·
3600m closer to Heaven
3,651 Posts
Discussion Starter · #5 ·
^^ Lo que le entendi al arquitecto es que eran 35 pisos destinados a departamentos, sin contar los mezzanines que supuestamente seran los locales comerciales y oficinas

·
3600m closer to Heaven
3,651 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Ahora creo que todos debemos aportar para seguir de cerca esta gran construcción

·
3600m closer to Heaven
3,651 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Por la emoción, se me olvido ponerle los Tags, Por favor invein si andas por alli, podrias aumentar los tags a este tema.

·
Registered
522 Posts
Excelente Pablo! todos estábamos a la caza de la primicia, es decir los primeros renders, nos ganaste!!

El diseño me gusta, y como dices no desentona para nada con sus vecinos, veremos los otros rendes/videos/reportajes que saldrán a propósito de este edificio... tenemos pega para 2 años entonces!

Salud!(os)

·
Al otro lado del rio
2,232 Posts
Hermoso, como dice Pablo no desentona en nada con sus vecinos. A ver si pueden conseguir la altura tambien. Felicidades!

·
Ilustrador Boliviano
81 Posts
Después de tanta espera, al fin salió el render de este edificio, lo que me dejo muy feliz, pues pude ver que aparte de ser alto, tiene una arquitectura preciosa.

Comenzaré a hacer su dibujo para SSP, pero para subirlo a la página debo hacer con que lo registren primero. Si alguien consiguió la información de la altura, postéela por favor, me sería de gran ayuda. De lo contrario, no se preocupen, haré una estimación. Si todo sale como planeo, a más tardar de aquí para el lunes, ya habré subido el dibujo a SSP.

¡Felicidades La Paz!

·
512
10,256 Posts
Pablo sin lugar a dudas el mejor aporte de los varios que hiciste. Inmediatamente voy a cambiar mi firma y con el dolor de mi corazón quitare al MultiCine. Felicidades a todos, seremos testigos de un viejo anhelo, el nuevo edificio más alto de La Paz, muchas gracias Pablo y gracias a todos que dieron su grano de arena aportando información.

Se agradece a todos los que haran realidad este proyecto, desde los inversionistas hasta los albañiles. juntos haran historia y nos daran nuestro nuevo soberano. Ya era hora.

Pd. Pablo si puedes abri el hilo en latinscrapers

·
Trotamundos
44,463 Posts
grandioso... la mejor noticia del día... Felicidades La Paz... a la conquista de mayor altura...

Bienvenido al nuevo soberano!!!

hermoso diseño y con esa altura está todo dicho... tremendo....

·
3600m closer to Heaven
3,651 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Creo que ya la espera por el render desesperaba a muchos de nosotros. Por lo menos ya tenemos la tranquilidad de que sera un diseño hermosos a la altura del lugar, como dice Chairito, tenemos bastante que mostrar los proximos 2 años.

Lo que más me impresiona, y también impresionaba al arquitecto con el que hable, es lo rapido que se estaban vendiendo los departamentos, el edificio tiene 7 tipos de departamentos, de los cuales 2 ya estan totalmente vendidos, el resto lleva más del 50% de ventas, bastante bien para un edificio que nisiquiera se ha anunciado por ningun medio.

·
3600m closer to Heaven
3,651 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Después de tanta espera, al fin salió el render de este edificio, lo que me dejo muy feliz, pues pude ver que aparte de ser alto, tiene una arquitectura preciosa.

Comenzaré a hacer su dibujo para SSP, pero para subirlo a la página debo hacer con que lo registren primero. Si alguien consiguió la información de la altura, postéela por favor, me sería de gran ayuda. De lo contrario, no se preocupen, haré una estimación. Si todo sale como planeo, a más tardar de aquí para el lunes, ya habré subido el dibujo a SSP.

¡Felicidades La Paz!
Esperamos con ansias tu dibujo. En la oficina pude ver de reojo el plano de las alturas de los pisos, y me parece haber visto que la altura entre piso y piso era de 3,6 o 3,8 (aunque no estoy seguro, soy medio ciego), además de que las primera 3 plantas eran un tanto más altas y que en el tope sobresalia algo (supongo que las cajas de los ascensores). Creo que con estos datos puedes calcularle la altura, tu eres el experto :)

1 - 20 of 1743 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.