Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 29 Posts

·
512
10,084 Posts
Gracias a Pablo, Marquitecto y Alanoc tenemos todo lo necesario para abrir un hilo a este edificio. Obrajes se va para arriba, de por si este será el edificio más alto de la zona compartiendo el puesto con el Zafiro (claro sin contar el Condominio Simón Bolívar que será más alto aun pero todavía no está en construcción). En hora buena por Obrajes, recuperando terreno en comparación a Calacoto.

Imagen de Marquitecto

Imagen de Pablo

Estado: En Construcción
Inversionista: C&A
Constructora: C&A
Costo: N.D.
Conclusión: N.D.
Ubicacion: Avenida Hernando Siles, Obrajes, Zona Sur

·
3600m closer to Heaven
3,651 Posts
Creo que el diseño es sencillo y elegante, dependera de los colores de como quede al final, personalmenete espero que sea blanco y que tal vez lo combinen con detalles con algun color fuerte como rojo o azul.

El titulo deberi decir 24 pisos (que incluye la PB), ya saben, para uniformar los temas.

·
Cerca de las Estrellas
1,423 Posts
Creo que el diseño es sencillo y elegante, dependera de los colores de como quede al final, personalmenete espero que sea blanco y que tal vez lo combinen con detalles con algun color fuerte como rojo o azul.

El titulo deberi decir 24 pisos (que incluye la PB), ya saben, para uniformar los temas.
El color definirá todo, además que le dará un atractivo al ingresar a la Zona Sur.

·
Registered
522 Posts
no me gustan los edificios tan delgados, y hay muchos de ese estilo en la ciudad me parece... en todo caso tendremos q esperar un buen render.

·
Trotamundos
43,633 Posts
no es la gran cosa pero no está mal...

me sumo... sería mejor aguardar un render más interesante y que le haga mayor justicia...

·
Registered
62 Posts
Una actualizacion de esta torre, que ya alcanzo su altura final... sinceramente me hubiera gustado verla con sus originales 23 pisos

1 - 20 of 29 Posts