SkyscraperCity banner
1 - 20 of 33 Posts

·
Banned
80 Posts
Discussion Starter · #1 ·
these is the last set of pics of la paz for a long time.....hope you post....juan paulo and i, break our asses to take pics.....so be thankedfulled please....any comments such as "wath an ugly piece of city" or " nice city" is enough, thanks

this building must be done and finished already
edificio desconocido, debe estar terminado ya

this is an unkown building, never got to know its name....very dirty the glass on the top
edificio desconocido, las ventanas de cristal arriba, super sucias

unknown street....full of cables though
calle desconocida, llena de cables

the new f.f.a.a building, finished, in a previous set of pics was u/c, its located at isabel la catolica square in sopocachi (must be 20 something)
el edificio de las fuerzas armadas, anteriormente lo mostre incompleto, por fin se lo construyo, se encuentra en la plaza isabel la catolica - sopocachi, y debe tener 20 pisos o mas

isabel la catolica square in sopocachi, resi buildings sorrounding the area
plaza isabel la catolica en sopocachi, edificios residenciales en el area

very strange building, the shots were taken 2 blocks away, since la paz streets wont allow you to take close ups of some buildings (20 something floors)
edificio super extragno, las fotos fueron sacadas a 2 cuadras, ya que las calles de la paz son super estrechas y no se pueden sacar close ups

another brand new building in arce avenue, very strange shape on the top, in the lower part, a super market works (20 something building)
otro edificio nuevo en la avenida arce, una forma super extragna en la parte superior, el supermercado ketal funciona abajo, y el edificio tiene 20 algo pisos

dawn on la paz city, torre azul tower on the bottom
atardecer en la paz, la torre azul en el fondo

arce avenue, the canyon of scrapers
avenida arce, los edifcios forman paredes donde la luz no entra

random pics of buildings in the area
fotos al azar

illimani building (20 something floors)
edificio illimani, con mas de 20 pisos

random pics
fotos al azar

arce avenue, at dawn
avenida arce, al atardecer

random pics
fotos al azar

tengo un set mas, pero lo subo mas luego, en ese, hay muchos edificios mas y embajadas

cheers

·
fever is gone
948 Posts
Algunos tienen diseños muy "innovadores". Buenas fotos en general.

·
forista vitalicio
15,315 Posts
Esos edificios estan cheveres, lo unico que faltaria es poner cableado bajo tierra...jeje, eso va para Lima tambien!

·
Mieko
11,028 Posts
Eso debe ir para muchas ciudades latinoamericanas...

·
Mieko
11,028 Posts
Los edificios estan muy bonitos, se nota que son de reciente factura...

·
Insert Coin
15,457 Posts
Lindos edificios modernos tiene La Paz..me gusta mucho.. Sopocachi, San Miguel y etc. son las mejoras zonas de la ciudad... gracias Juan Pablo, espero tu otro thread.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Bacanos los edificios estos...ve hasta la paz tiene edificios bonitos nuevos...y bogota...ni mierda :rant:

·
New City!!!
3,048 Posts
hay muchos edificios modernos al parecer hay zonas densas aunque no se donde esta localizada esta ciudad se ve interesante..

·
Sureño
11,506 Posts
Muy buenas fotos, se ven diseños muy modernos. En mi opinión creo que Sopocachi es la mejor zona de La Paz.

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,815 Posts
Muy buenas fotos everywhen. A mi me encanta este sector de La Paz. El disen~o de los edificios es muy unico, me parece que es un estilo bien particular a La Paz. Oye, y cuando compras una camara digital y sales a tomar fotos de buena calidad de cbb??? Esperare la nueva tanda de fotos con ansias :)

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,815 Posts
lergean said:
Por fin se lo construyo? que idiomas hablas????, bueno esos edificios son pequeños y feos, y son miniatura....

No es que te quiera romper tu burbuja amigo, pero los edificios de La Paz son mas altos que los de cualquier ciudad Peruana incluyendo Lima y tambien son mas altos y nuevos que los de muchas ciudades de paises que se consideran mas "adelantados" que Bolivia.

Ahora, en questiones de gusto, pues si no te gustan esta bien. Eso si, con ese tonito despectivo que tienes no creo que dures ni una semana por aqui :no:

·
Registered
2,936 Posts
No le sigan el juego, esta candeleando, facil y ni es peruano en verdad.

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,815 Posts
^^ Tienes razon, los Peruanos del foro son amigos y siempre son bien respetuosos...por eso es que me caen muy bien. Este es mas que un trolo que ni siquiera ha de ser peruano.

·
Registered
784 Posts
Muy bonitas las fotos.

En cuanto al cableado sobre tierra, si supieran que yo tambien creia que eso pasaba solamente en A.L. pero en USA uffffffffffff hasta en las ciudades grandes pasa eso.

Cuando fui a Houston me di cuenta de eso.

·
alquimista animista
1,300 Posts
Muy lindos y modernos los edificios, La Paz es una ciudad revelacion. :)

1 - 20 of 33 Posts