SkyscraperCity banner
1 - 20 of 33 Posts

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,815 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hola amigos bolivianos, me encontre estas fotos de la zona sur de La Paz en Flickr y se me ocurrio abrir un thread en su foro. Espero y disfruten de los maravillosos paisajes del sur de la capital. Un abrazo desde Ecuador!

Vistas Panoramicas de la Zona Sur de La Paz

Autopista al Sur de La Paz

·
,,,^..^,,,
1,265 Posts
Me encantaron las vistas, las fotos me parecen muy bien tomadas. Impresionante además el entorno geográfico; gracias por mostrar algo más y con tanta calidad a quienes no conocemos la ciudad.
Una pregunta: ¿las zonas más residenciales están ubicadas en la zona sur?
Saludos desde Argentina

·
Moderator
4,900 Posts
Bonito me gusto... Sobre todo los alrededores que rodean las casas y edificios...

·
Registered
5,673 Posts
Wow...amazing pics....the city shows growing up towards the mountains.

South La Paz looks to be a pretty good development area! How many inhabitants has the big La Paz?

·
Registered
74 Posts
La Paz itself has about 800,000 people.. with El Alto (its neighboring city) it comes to about 1.6 million total.

·
Registered
13 Posts
buenas fotos Juan Pablo. Unos datitos sobre La paz, esta zona, la zona sur se encuentra aprox. a 3300 m. sobre el nivel del mar y evidentemante estan las zonas mas recidenciales, la parte central donde esta la plaza principal por ej. se encuentra a 3600, y el Alto como su nombre indica en la parte mas alta esta por los 4000 m.:banana:

·
Registered
8 Posts
que hermosa la ciudad majestuosa de la paz bella unica y magnifica yo siempre me doy una escapadita a esta urbe y como estudio arqui me fascino con los novedosos diseños de los edificios

un saludo para todos los hermanos bolivianos

·
Registered
4,332 Posts
para aportar al tema coloco estas mas de la zona sur:
Avenida Ballivian.... q me encanta:

una iglesia por la zona sur....

Sopocachi:

autopista en kantutani:

saludosss

·
Desde Guayaquil, Ecuador
3,759 Posts
La pucha! Cómo hacen para treparse esos cerros tan abruptos?

·
Registered
4,027 Posts
vaya JuanPaulo muy bonitas imagenes realmente es un zona muy bonita en La paz , gracias por la visita y mas por los aportes ;)

1 - 20 of 33 Posts