SkyscraperCity banner
1 - 20 of 29 Posts

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,816 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola amigos, me encontre estas fotos de la zona sur de La Paz en Flickr y se me ocurrio abrir un thread aqui. Espero y disfruten de los maravillosos paisajes del sur de la capital Boliviana. Un abrazo desde Ecuador!

Vistas Panoramicas de la Zona Sur de La Paz

Autopista al Sur de La Paz

·
invencible vencedor! :)
1,391 Posts
Se ven lindas las casas, pero la ciudad en sí está mas o menos, me gustaria visitarla pero no vivir allí.

·
@alerendn
15,306 Posts
Interesante, nunca me imagine este tipo de zonas en La Paz, muy chevere la verdad esos paisajes exoticos y las casas $$$ se ven espectaculares!!

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Esos cerros tan pétreos me sobrecogen. Y contrastan demasiado con esas casitas tan atractivas.

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Wow !! A eso le llamo yo una ciudad de contrastes !!! Super interesante como la urbe se ha comido los cerros y las montanas alrededor.

Esta es aeropuerto en la capital o en las afueras ??

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,816 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Esta es aeropuerto en la capital o en las afueras ??
Segun tengo entendido, la ciudad esta ubicada en una especie de cañon / depresion y el aeropuerto queda en un altiplano en la cima del cañon. En este altiplano se ubica la localidad de El Alto que es considerada como parte de la zona urbana de La Paz.

·
ò_ó
3,353 Posts
Muy buenas las fotos, muy interesante el crecimiento urbano, abriéndose paso entre las montañas ... la Av. Ballivian se ve muy bien!!!

·
Registered
2,089 Posts
Hermosos paisajes y muy buenos sectores en la capital Boliviana, como siempre sorpresiva.

·
tu engreido...
1,113 Posts
el illimani es imponente,, apuesto q se debe ver desde cuaquier punto de la ciudad..como me gustaria q huaraz fuese asi.

·
tu engreido...
1,113 Posts
la ultima iglesia es muy parecida a la del ovalo gutierrez en miraflores-lima

·
ò_ó
3,353 Posts
^^Sipi, se parece a la iglesia del María Reina!!! ... si nuestras ciudades de la sierra desarrollasen más, lucirían como La Paz

1 - 20 of 29 Posts