SkyscraperCity Forum banner

LA PERLA DEL SINÚ:MONTERIA

15826 Views 13 Replies 11 Participants Last post by  wickedrobot
14
Hola a todos, este es mi primer thread, ojalá salga bien... tengo el gusto de presentarle mi ciudad natal Montería.[/FONT]
Montería es una ciudad de unos 300 000 habitantes, ubicada al norte de Colombia en el centro del valle del Sinú. Posee un clima cálido húmedo(infernal!!!) con una temperatura de alrededor de 35 grados, es un centro agropecuario y el principal centro comercial de toda la región.

bueno, las anteriores imágenes fueron de la ronda del Sinú, un hermoso parque lineal junto al lado del río que armoniza con el entorno natural y en donde la brisa el paisaje y la arbotización te hacen sentir en un completo estado de relajación. La ronda además cuenta con varios cafés, zonas de internet, ciclorruta, parque infantil, heladerías, cajeros automáticos, además colinda con la avenida primera que es la "zona rosa"de Montería, sitio de bares, discotecas y restaurantes.

y por último, las anteriores imágenes fueron tomas del parque de Bolivar, espero comenterios, si pasé o me rajé.

See less See more
1 - 14 of 14 Posts
Que pudo haber fallado, esperame y te ayudo a organizarlo.
12
Listo:

No me salieron grandes 3 de ellas, algo es algo :D
See less See more
Super Linda Monteria, tuve la oportunidad el año pasado de pasar por monteria de noche, estaba encerrado en el Bus y no pude percibir su aire, pero por donde pasamos estaban en obras de MetroSinu y ademas vi estos buses que son muy lindos, y la ciudad se veia agradable, jejeje... un poco sucia para mi gusto, pero muy bacana, sobre todo un parque lineal que habia casi al final de la ciudad, era paralelo a una quebradita que pasaba por ahi, pero insisto, lo que mas me gusto fue MetroSinu.
18
Otras fotos que encontré:

Me agrada bastante y le veo un futuro muy prometedor.
See less See more
Que buenas fotos, hacía falta material de Montería.
No he tenido la oportunidad de ir pero me han dicho que el calor es tremendo.

Gracias por las fotos.
que sorpresa de ciudad. bastante verde y ordenada. excelente thread, muchas gracias a VGA y a Zid. saludos!!!
que belleza de cuidad... es parte de la selva??.. mira k se ve arto verde.. pero ese verde magico... jajajaja.. la cuidad es simplemente bonita.. tiene grandes casonas, parkes, plazas y todas muy ornedas y muy bien cuidadas.... felicitaciones!!!!!!! :)
Que linda ciudad. La tienen bien cuidada.
De verdad que promete mucho.

:)
monteria es la capital de cordoba no esta en la selva amigo, es al norte de colombia en la zona del caribe
k ciudad mas bonita chikita pero con auges de modernizacion y de empuje
Que bien, Monteria no habia sido muy posteada en este foro; esta muy bonita y me gusto el recorrido que hay al lado del rio, se ve muy limpio y tranquilo.
1 - 14 of 14 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.