SkyscraperCity banner

4921 - 4940 of 5243 Posts

·
Registered
590 Posts
Recorri el estadio en la copa América por todos los sectores y es espectacular, hay posibilidad de que vuelva el cubo en el corto plazo? es cuestión de acostumbrarse pero era lo mejor del estadio.
Justamente ayer estuve hablando con una persona que labura en el estadio. Me dijo que el cubo no vuelve más. Ahora no hay un mango en la provincia, hoy terminó la toma del ministerio de educación, por ejemplo...Cero plata.
Pero lo que quiero decir es que, una vez que se recomponga la situación económica, van a agrandar las pantallas led, que quedarán para siempre en el lugar donde los pusieron ahora, o sea, arriba de las populares.
Otro día les cuento lo que me dijo sobre el sistema del césped, es alucinante y es un invento inglés. Creo que empiezo a mirarlo con cariño...El tema es que la Afa es muy exigente con el cambio de césped sin respetar los tiempos que requiere el pasto para agarrarse a la tierra y crecer bien.

·
Registered
98 Posts
Soy el único al que le gustan las pantallas en la nueva ubicación?
El cubo también me gustaba pero creo que asi "armoniza" o queda más prolijo y se aprecia mejor la estructura

Por lo que leí van a quedar así hasta por lo menos el año que viene porque ya tienen pautada otra fecha del Rugby Champinship en el estadio.

escorpion73 , desde tu ubicación se podía apreciar razonablemente bien la imagen de las pantallas de la otra cabecera?

·
Registered
590 Posts
El cubo también me gustaba pero creo que asi "armoniza" o queda más prolijo y se aprecia mejor la estructura

Por lo que leí van a quedar así hasta por lo menos el año que viene porque ya tienen pautada otra fecha del Rugby Champinship en el estadio.

escorpion73 , desde tu ubicación se podía apreciar razonablemente bien la imagen de las pantallas de la otra cabecera?
Hasta el año que viene no, van a quedar ahí para siempre. Repito: me lo dijo gente que labura en el estadio único.

825 Posts
Exelentes las fotos escorpion73, llenísimo estaba.

·
Topo Urbano
20,263 Posts
Fotazas!!

·
Registered
221 Posts

perfecto comentario, imaginense la postal anterior con un cubo en el medio, horrible...
lei comentarios como que se iba lo mejor del estadio, o lo que lo hacia "unico"

ese cubo era un mero detalle, la arquitectura del estadio no va a perder su escencia por unas pantallitas pedorras

·
Registered
143 Posts
Y esto... ? Fuente: Telám

"Maravilla" Martínez se entusiasma con pelear en el estadio Ciudad de La Plata

El boxeador Sergio "Maravilla" Martínez, campeón mundial de la categoría mediano del CMB, se entusiasmó con realizar su primera defensa del título en el estadio Ciudad de La Plata en abril de 2013.

"Es uno de los buenos sitios donde podría competir y hacer mi primera defensa mundialista. El estadio es espectacular, uno de los más bonitos y modernos de Argentina", declaró "Maravilla", luego de un encuentro con el gobernador Daniel Scioli y el secretario de Deporte provincial, Alejandro Rodríguez.

El manager del boxeador, Sampson Lewkowicz, y funcionarios provinciales acordaron una recorrida por el estadio platense para avanzar sobre el proyecto.

"Sabemos que tiene la capacidad de responder ante todos los requerimientos necesarios", explicó Rodríguez.
Me gustaria ver como lo armarian.

·
Registered
590 Posts
MUCHACHOS: EL CUBO NO VUELVE MAS. ES FEO SER TAN DURO, PERO NO VUELVE MAS, ME LO DIJO EN PERSONA EL SECRETARIO DE DEPORTES DE LA PROVINCIA, ALEJANDRO RODRIGUEZ Y VARIAS PERSONAS QUE LABURAN EN EL ESTADIO.
MOTIVOS POR LOS QUE NO LO VAN A PONER MAS: ES PELIGROSO PARA SUBIRSE, CARO EN SU MANTENIMIENTO (LLUVIAS, ETC) Y LA EXIGIO LA IRB PARA QUE PUEDAN JUGAR LOS PUMAS. SE FIRMO UN CONTRATO POR 4 AÑOS PARA QUE LOS PUMAS JUEGUEN EN EL UNICO.
LA IDEA ES AGREGAR MAS PANELES DE LED A LAS PANTALLAS QUE FUERON REUBICADAS ARRIBA DE LAS TRIBUNAS, PORQUE QUEDARON CON UN TAMAÑO MUY PEQUEÑO.

·
Registered
590 Posts
El cubo no vuelve más: Lean lo que puse más arriba por favor y perdón por las mayúsculas. maldito tecladoooo!!! jaja

4921 - 4940 of 5243 Posts