Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 57 Posts

·
Registered
11,965 Posts
Mmmmm...no por el render sino por la dirección se me hace un proyecto posteado por mayo hace tienpo. De todas formas me parece interesante. Lo malo, a mi criterio, es la resolucoon de la esquina. Hay que ver hay que ver. Gracias Mariano. Esperamos más.

·
Registered
858 Posts
^^
Me parece que lo que había publicado Mayo era en el predio de las Carmelitas Descalzas y si no me equivoco esta torre se va a hacer en frente. Quizá por eso te parece familiar.

·
Registered
11,965 Posts
Es necesario que te zarpes asi mayito? :p

La verdad que con estos renders confirmo dos cosas:
1-Que nunca se habia posteado este proyecto
2-Que es un proyecto interesante para lo que vemos hoy endia (sigo sintiendo que no está bien resuelta la esquina)

·
Buenos Aires-Argentina
6,580 Posts
Que grande SR render , como siempre , ahora pregunto que propone esa volumetria en la otra cara ? un muro ciego ? :dunno:

·
Registered
13,063 Posts
El título dice "Málaga Liaus" (?)

Parece la torre La Prensa en versión enana y con balcones.

Me gusta la planta baja. Aunque hay que ver si queda con tanto lujo de materiales como en los renders.

·
Registered
89 Posts
Paso siempre por ahí, la verdad que si, ya se había posteado antes, lo que pasa que ahora arranco la obra en si. El obrador un lujo, hasta aire acondicionado tienen. No creo que se pueda sacar las Carmelitas del lugar donde está.

·
Registered
858 Posts
^^
Pero este proyecto es en frente de las Carmelitas Descalzas. El proyecto que se publicó hace un tiempo eran EN el predio de las Carmelitas Descalzas.

·
Registered
10 Posts
Me encanta.! Lo unico que le critico es la resolucion de la fachada a 7; de la misma forma que en el edificio que los mismos arquitectos hicieron en 8 entre 37y38 toda la carne puesta a en el frente y en el contrafrente... nada. Un building cualquiera.

·
Registered
物の哀れ
27,045 Posts
Una bocanada de aire fresca para esa zona de La Plata que a pesar de ser linda necesita una obra como esta para verse moderna.

·
Registered
物の哀れ
27,045 Posts
La Plata es una linda ciudad pero no todos sus barrios son historicos. Este es uno de ellos, y los edificios alrededor de Calle 7 a la altura de 35 son aburridos y setentosos. Yo no me pongo contento por edificios que se alzan sin tener vecinos a la vista. En la ciudad actualmente hay una carencia de arquitectura medianamente fresca. Es un noble intento.

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
1 - 20 of 57 Posts